15 cazadoras de cuero perfectas para los looks de entretiempo

0
1189
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cazadoras De Cuero

¡Ya estamos en primavera! Se acerca la temporada de entretiempo y dentro de poco nos toca guardar el abrigo. Es el momento de ponernos nuestro básico más versátil e imprescindible: la cazadora de cuero. Una prenda atemporal que todas deberíamos tener en nuestro armario. Biker de color, cazadora perfecto (básica en color negro), cargada de detalles y hasta de estilo blazer. Las firmas nos proponen diseños irresistibles para lucir durante las 24 horas.

Uterqüe

Uterqüe

Llamativa, diferentes y original es este diseño troquelado de Uterqüe, con detalles de flecos. Una cazadora en color negro con dibujo de flores ideal para lucir en primavera. Su precio es de 250,00 euros.

Jn by JN Llovet

JN by JN Llovet

Especialista en cazadoras de cuero, la firma Jn by JN Llovetnos deleita con diseños únicos. Este modelo con detalles tribales de inspiración étnica, es totalmente de última tendencia. Detalles acolchados y franjas de color, es perfecta para los estilismos más hippies. Su precio es de 419,00 euros.

BDBA

BDBA

Si quieres lucir una biker llamativa, diferente y original, este modelo de BDBA lo tiene todo. Una cazadora en granate (también disponible en negro) cargadita de flecos e imperdibles. Su precio aprox es de 250,00 euros.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez

La líneaU Woman de Adolfo Domínguez nos propone una biker lisa y sencilla de estilo minimal, en color negro, el más socorrido de todos y el que combina absolutamente con todo. Su precio es de 132,00 euros.

Liu Jo

Liu Jo

¿Cazadora de manga corta? También es posible. Resulta más coqueta y me chifla para lucir con vestidos. Este modelo de Liu Jo de largo hasta la cintura y con detalles de mini-volantes es una monada. SU precio es de 459,00 euros.

Zara

Zara

Si te gustan las bomber, en Zara puedes encontrar este diseño acolchado en negro, ideal para los looks más casual. Su precio es de 89,95 euros.

Maje

Maje

De estilo motero, este modelo en color rojo de Maje es perfecto para dar un toque de color a nuestros outfits de entretiempo. Una cazadora de cremallera y solapas, cuyo precio es de 395,00 euros.

JN by JN LLOVET

JN by JN LLOVET

Me chiflan las cazadores azules, y este diseño de JN by JN LLOVET encima es un modelo divertido gracias a los besos en cuero rojo. Ideal para combinar con looks denim. Su precio es de 559,00 euros.

River Island para Asos

River Island para Asos

Una cazadora de cuero negra como esta de River Island es la ‘perfecto’. Se convierte en la opción más socorrida para todo tipo de looks y es necesaria e imprescindible en nuestro armario. Su precio es de 79,99 euros.

Mango

Mango

Cargadita de cremalleras, este modelo rockero de Mango en gris claro es una monada para todo tipo de estilismo. Además, el color, diferente al clásico negro, es una apuesta perfecta para la primavera. Su precio es de 99,99 euros.

xxxxx

JN by JN Llovet

Este diseño tricolor de JN by JN Llovet con tachuelas me encanta. Rockera pero muy sofisticada. Su precio es de 599,00 euros.

H.Preppy

H.Preppy

Otro modelo con tachuelas es esta biker estilo torera de H.Preppy . ¿Ideal! para combinar con looks de día y de noche. Su precio es de 179,60 euros.

Zara

Zara

Otro diseño negro pero esta vez con peplum es esta cazadora clásica de polipiel de Zara. Su precio es de 39,95 euros.

Liu Jo

Liu Jo

Las blazer también pueden ser de cuero. Ideal es este modelo de Liu Jo, sofisticado y femenino, muy acertado para estilismos de más serios con un toque juvenil. Su precio es de 329,00 euros.

Uterqüe

Uterqüe

Dar un toque de color a nuestros estilismos con la cazadora es un acierto total. Este modelo torera en azul klein, con detalles de tachuelas de Uterqüe es una monada. Su precio es de 250,00 euros.

En Trendencias |

También te recomendamos

Piensa en las futuras bodas: 17 vestidos rebajados que te salvarán el año

Mañana post-tacones: consejos para recuperar tus pies

Los básicos imprescindibles en los que invertir en rebajas (y no arrepentirte)


La noticia 15 cazadoras de cuero perfectas para los looks de entretiempo fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.