12 melenas onduladas para que te subas a la "onda" del verano

0
47
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U404254 134

En verano nos gusta trasladar el espíritu más fresco y desenfadado a nuestro cabello y para ello las ondas son la mejor opción.

Ya sean despeinadas, suaves o más sofisticadas para las fiestas veraniegas, las ondas tienen la capacidad de hacer que una melena sencilla gane muchos puntos ya sea midi o XL. Aportan movimiento, frescura y además ayudan a que el cabello se vea con más brillo.

Hailey Baldwin

Dl U404254 179

La melenita bob de Hailey gana fuerza gracias a unas sutiles ondas partidas con las que logra más volumen y movimiento. Viendo el resultado, ¿no os han entrado ganas de pasaros a una melena midi?

Rebecca Ferguson

Dl U409226 044

Las ondas muy marcadas, como las que se logran con los rulos, aportan mucha sensualidad. Realizadas de medios a puntas son perfectas para que la melena se vea más voluminosa.

Mia Wasikowska

Dl U406311 022

Un resultado más lánguido es el de Mia que ha optado por una melena con poco volumen y ondas caídas. Un peinado ideal para rostros que busquen verse más alargados.

Elisabeth Moss

Dl U401726 052

La protagonista de ‘El cuento de la criada’ consigue un rollo más rocker con raya semi ladeada y mechones estratégicamente ladeados para suavizar sus facciones.

En su caso las ondas son de medios a puntas, de acabado muy suave y natural, algo parecido a lo que logramos cuando nos hacemos un par de moños y los soltamos.

Olivia Palermo

Dl U404334 015

Con este tipo de ondas poco marcadas y giradas la socialité logra potenciar la luz de sus reflejos caramelo y relajar un look más sofisticado.

Mila Kunis

Dl U404254 004

Con flequillo (postizo) y ondas rígidas Mila consigue dar una vuelta a su melena long midi. ¿Te atreves?

Penélope Cruz

Dl U408476 058

Así de chic logra estar Penélope gracias a unas suaves ondas (solamente en las puntas) sobre una larga melena desfilada que le ayuda a enmarcar el rostro. Por supuesto la boina blanca de Chanel hizo el resto.

Amanda Seyfried

Dl U409471 109

Amanda está ideal con esta melena digna de cualquier alfombra roja. Ladeada con acabado wet en las raíces y ondas de medios a puntas que caen sobre un hombro. Una opción perfecta para acompañar un smoking.

Natalie Dormer

Dl U404524 004

Sabíamos que los semi-recogidos estarían presentes esta temporada. La actriz de ‘Juego de Tronos’ apuesta por un recogido lleno de ondas, tupé y mechones trenzados que son los que se recogen.

Meghan Markle

Dl U409235 004

Recientemente hemos podido ver a Meghan con un tipo de onda más alargada y realizada en mechones finos logrando así como una onda más natural y casual como si se hubise logrado al dejar el cabello secar al aire libre.

Anabelle Wallis

Dl U405951 015

Una melena ladeada y con ondas como la de Anabelle siempre funciona si lo que se busca es un toque sofisticado aunque se haya apostado por el mítico combo de jeans-camiseta blanca. Una melena así ya aporta toda la fuerza al look y el contraste entre un sencillo outfit y un cabello más trabajado queda genial.

Sandra Bullock

Dl U406265 020

Las ondas largas de la actriz son ideales para cuando se quiere dar un toque a la melena sin que sea una onda demasiado marcada ni dejar el cabello completamente liso. Se han de realizar por mechones finos y romper un poco la onda con los dedos.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | ¿Te animas con el eyeliner en rosa? Kendall Jenner ya lo ha hecho

También te recomendamos


Toma nota de estas 9 melenas sueltas para triunfar en San Valentín


Ya no basta con que limpien bien, los nuevos robots también deben ser capaces de escuchar


Las ondas siguen siendo el peinado más buscado para el verano, ¿te apuntas?


La noticia

12 melenas onduladas para que te subas a la “onda” del verano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

12 melenas onduladas para que te subas a la "onda" del verano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.