11 zapatos de color blanco para ser la más cool el día de tu boda. ¡Ya es tiempo de olvidar a Carrie Bradshaw!

0
817
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

4 Boda Novia Novio Zapatos Novia

Carrie Bradshaw siempre estará en nuestros corazones, sobre todo si eres una apasionada de la moda pero, quizás, ya es tiempo de olvidar alguna de sus revoluciones. Fue ella la que dió un golpe de efecto casándose con los Hangisi de Manolo Blahnik, después de esto todas querían casarse de la misma manera. Tuvo gracias los primeros años pero ya satura un poco, tú también puedes ser la más cool llevando unos zapatos blancos y perfectos.

Gucci

Gucci

Estas sandalias altísimas de Gucci (790 euros) arrasaron en las alfombras rojas de los Globos de Oro y los Oscar, quizás su diseño no sea el más bonito de la sección de zapatería pero son muy altos y quizás haya muchas novias que los encuentren fundamentales.

Aquazzura

Aquazzura

El encaje me parece un tejido que está un poco OUT del mundo boda pero estas sandalias de Aquazzura (495 euros) son realmente cool. Llevar el zapato de la marca de moda el día de tu boda puede ser un puntazo.

Charlotte Olympia

Charlotte Olympia

Es la reina de las plataformas elegantes y también de los diseños complejos, Charlotte Olympia (595 euros) ha convertido este modelo en uno de sus clásicos y para el día de la boda me parece todo un acierto.

Aquazzura

Aquazzura

Un zapato sencillo y de color blanco se puede convertir en espectacular con sólo unas tachuelas de colores que adornen por completo el diseño. Estos stillettos de Aquazzura (895 euros) son perfectos para una novias y para aprovecharlos después en el día a día.

Valentino

Valentino

Que un zapato sea cómodo es siempre bastante importante pero el día de la boda es quizás fundamental. Los nervios y las eternas horas no te permitirán dar un paso con algún zapato complicado. Este modelo de Valentino (730 euros) te sujetará el pie y podrás bailar todo el día.

No. 21

No. 21

El lazo que ha puesto de moda No. 21 (520 euros) me parece espectacular, aplicado a sandalias bajas y a deportivas pero también a zapatos más sencillos como puede ser este de color blanco.

Chloé

Chloé

No todas las novias necesitan un taconazo, algunas son más altas que los futuros maridos y buscan un zapato bonito y especial pero que no tenga demasiado tacón. Si a ti te pasa lo mismo estos zapatos de Chloé (395 euros) me parecen perfectos y preciosos.

Francesco Russo

Francesco Russo

Si tu suegra es de esas que le gusta la tradición y quieres darle una buena alegría el día de la boda con este zapato sencillísimo de color blanco firmado por Francesco Russo (525 euros) le tendrás contenta pero también darás el toque de estilo con la zona del tobillo.

Gianvito Rossi

Gianvito Rossi

Si eres una novia rockera a la que le encantan las botas y los zapatos anudados no lo dudes ni un momento y busca algo que se parezca a estas sandalias de Gianvito Rossi (1.440 euros).

Charlotte Olympia

Charlotte Olympia

Si tu vestido está creado a partir de tejidos vintage o no es totalmente blanco puedes optar por modelos en tono blanco roto como estos de Charlotte Olympia (940 euros) realmente originales.

Aquazzura

Aquazzura

Estas sandalias han revolucionado el mundo del calzado, los DIY se multiplican en internet pero ninguna llega a ser como la original y auténtica firmada por Aquazzura (625 euros).

Fotos | My Peeptoes
En Trendencias | Manolo Blahnik sí que es profeta en su tierra, la Universidad de La Laguna lo nombra Doctor Honoris Causa

También te recomendamos


Clonados y pillados: Zara ya ha echado el guante a las próximas sandalias it de Aquazzura


Aquazzura vuelve a firmar las sandalias del verano. ¡Aviso, se agotarán en poco tiempo!


El menos techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?


La noticia

11 zapatos de color blanco para ser la más cool el día de tu boda. ¡Ya es tiempo de olvidar a Carrie Bradshaw!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.