11 zapatos con las que caminar cómoda ¡y fashion! este verano

0
1051
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Uterque

Para mi, la temporada de buen tiempo suele comenzar con tiritas en los pies. No sé qué tipo de manía me tienen las sandalias o lo delicados que deben ser mis pies, porque siempre termino sufriendo roces por todas partes. Así que este verano me he propuesto olvidarme de sandalias con tacón de vértigo y optar por las opciones más cómodas. Además de las slippers tenemos muchas más posibilidades:

Sandalias con cuña

Sandalias con cuña

Cuñas y plataformas son la mejor opción para ganar centímetros de altura sin que tu pie sufra. Estas sandalias camel son de Uterqüe y cuestan 79 euros.

Sandalias de tiras

Sandalias de tiras

Fundamental para que unos zapatos no hagan daño es que la piel sea de calidad y te sujeten bien el pie, tanto por delante, como en el tobillo. estas sandalias son de Uterqüe y cuestan 69 euros.

Sandalias negras

Sandalias negras

Con un estilo oriental estas sandalias de tiras de Mango tienen pinta de que no harán ningún daño en el pie al estar hechas con un material suave. Su precio es de 39,99 euros.

Sandalias gladiador

Sandalias gladiador

Lo cómodo no está reñido con lo fashion, y para muestra, estas sandalias rojas de Mango con tachuelas doradas que cuestan 35,99 euros.

Deportivas plateadas

Deportivas plateadas

Menos mal que las deportivas se llevan a todas horas y combinadas con todo. En H&M tienen estas plateadas por 19,99 euros que son una monada.

Bailarinas

Bailarinas

Es cierto que hay gente a la que las bailarinas les parecen incómodas por ser demasiado planas, pero para llevar de vez en cuando pueden ser un calzado muy cómodo y muy femenino. Estas bailarinas caladas las encontrarás en H&M por 12,99 euros.

Mocasines

Mocasines

Los mocasines de ante son una opción fantástica para tus pies (siempre que no llueva). Estos mocasines con detalle de flecos son de Topshop y su precio es de 44 euros.

Sandalias de tiras

Sandalias de tiras

Las sandalias de tiras son un must de esta temporada, pero ya vimos que se pueden tardar hasta tres horas en atar si eliges las que te suben por toda la pierna. La mejor solución son estás que se atan con una cremallera por el talón. Son de Topshop, tienen estampado de serpiente y cuestan 40 euros.

Alpargatas

Alpargatas

Las clásicas alpargatas se renuevan y son una opción muy cómoda para nuestros pies. Estás de cordones son de Hakei y su precio es de 79,95 euros.

Sandalias de estilo vintage

Sandalias de estilo vintage

Para llevar a todas horas y con todo tipo de ropa, estas sandalias de estilo vintage de Hakei enamoran a primera vista por 99,95 euros.

Deportivas sin cierre

Deportivas sin cierre

Con estas deportivas no tienes ni que atarte los cordones. Estas slippers negras de H&M cuestan 34,99 euros.

En Trendencias | ¿Preparada para caminar con tus slippers? Una razón más para cuidar tus talones

También te recomendamos


¿Preparada para caminar con tus slippers? Una razón más para cuidar tus talones


¿Qué puedo hacer con la moneda que me sobra cuando vuelvo de viaje?


Las obras de arte se presentan en formato zapato


La noticia

11 zapatos con las que caminar cómoda ¡y fashion! este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.