11 prendas claves para soportar el calor con estilo

0
950
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Verano

Llegó al caloret, que dirían por ahí. A partir de ahora el tiempo nos dará pocas treguas y tendremos que soportar calor y altas temperaturas. Pero no nos vamos a quejar, porque las tendencias más chulas de este verano nos ayudan a que nuestro estilo no decaiga con el sol, y que luzcamos igual de divinas que siempre. Estas 11 prendas son claves para tu armario de verano.

Bolso de paja

Bolso de paja

Te sirve lo mismo para ir de playa que para ir de recados por la mañana. Este bolso saco bicolor es de Mango y cuesta 29,99 euros.

Algo de rayas

Algo de rayas

Las rayas las veremos este verano una y otra vez, pero no nos cansamos de ellas. Mi propuesta, este pantalón tipo culotte de Mango, con top a juego, que cuesta 29,99 euros. El tejido de algodón permite ir fresca y ligera.

Blusa con hombros al aire

Blusa con hombros al aire

A estas alturas de la temporada ya sabes que esta tendencia es imprescindible. Estas blusas no dan nada de calor y queda muy sexy. Su precio es de 25,99 euros en Mango.

Esparteñas

Esparteñas

Volvemos al calzado tradicional, ya hablemos de esparteñas o de alpargatas. Este modelo que se anuda al tobillo es de H&M y cuesta 24,99 euros.

Blusa blanca

Blusa blanca

Se lleva el estilo ibicenco, que tan bien resiste el calor, así que veremos blusas con encajes y bordados por todas partes. Esta blusa de H&M cuesta 39,99 euros.

Slip dress

Slip dress

Los vestidos de tirantes son la opción para vestirse rápido y sin complicaciones cuando aprieta el calor. Este vestido plisado en color mostaza es un acierto de H&M y cuesta 39,99 euros.

Bañador de una pieza

Bañador de una pieza

El moda baño, el bañador se ha vuelto una pieza clave, y más ahora que se lleva tipo body con shorts, faldas y pantalones. Mi apuesta es este bañador con tirantes multiposición de Asos que cuesta 40,99 euros.

Mules

Mules

Las sandalias con tacón este año tienen un nombre: mules, algunas se parecen más a un zueco, pero este modelo de Zara, inspirado en Gucci, es precioso y cuesta 59,95 euros.

Sandalias de tiras

Sandalias de tiras

Las sandalias planas se llevan anudadas al tobillo, y si tienen flecos o pompones de colores, aún mejor. Este modelo es de Asos y cuesta 25,99 euros.

Volantes

Volantes

Este vestido lo tiene todo para triunfar en las noches de verano: volantes, flores, hombros al aire y abertura en la pierna. Lo puedes encontrar en Asos por 52,99 euros.

Crop top

Crop top

Un top reducido a la mínima expresión para ir realmente fresca: un crop top de crochet que deja el ombligo al aire. Cuesta 14,99 euros en Bershka.

Ig Tre

En Trendencias | Hay un mundo de vestidos boho esperándote, ¿tienes ya el tuyo?

También te recomendamos


Las obras de arte se presentan en formato zapato


El menos techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?


Los bolsos de tela ahora también son de lujo


La noticia

11 prendas claves para soportar el calor con estilo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.