11 peinados para recordar de las pasadas ediciones de los Globos de Oro

0
503
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U245668 104

Quedan escasos días para que se celebren unos de los premios del cine más importantes del año, con permiso de los Oscar. Hablamos de los Globos de Oro, y por supuesto, estaremos aquí para mostraros todos esos looks maravillosos (y no tanto) que pisen la alfombra roja este próximo fin de semana.

De momento para ir abriendo boca vamos a repasar algunos de los mejores peinados que nos han ido dejando las últimas ediciones. Melenas, recogidos…muchos han sido los looks de las recientes ediciones que nos pueden servir de inspiración.

Cate Blanchett

Cate Blanchett

Su elegancia innata hace que todo le siente de maravilla incluido este falso short bob con el que la actriz estuvo más que radiante hace tres años. En concreto se trataba de un bob rígido y estructurado.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Es pensar en los Globos de Oro e inmediatamente se me vienen a la cabeza unos cuantos looks de Angelina aunque si hay que escoger uno es éste de labios rojos y recogido sencillo en un moño bailarina. El glamour volvió a Hollywood.

Jessica Chanstain

Jessica Chanstain

El melenón con el que nos cautivó en el 2014 es imposible de olvidar. El cabello peinado hacia atrás con ondas largas recuerda mucho al de Anita Ekberg en la Dolce Vita y nos encanta.

Jessica Alba

Jessica Alba

Otra melena que ha pasado por la alfombra roja de los Globos de Oro con mucho éxito fue la de Jessica. Hace cuatro años nos cautivó con esa melena larga con ondas y un degradado en el tono que todas quisieron copiar. Por supuesto los labios en un tono coral hicieron que estuviera aún más radiante.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La actriz no renunció a un recogido a pesar de su corta melena midi. Un recogido bajo con raya a un lado que visto de frente parecía tratarse de un pixie. Un gran año para Jennifer ya que se hizo con su tercer Globo de Oro.

Charlize Theron

Charlize Theron

Con un recogido bajo y ladeado nos conquistó Charlize. El acabado messy y el toque de la diadema joya fueron la clave para aportar ese punto romántico.

Kate Winslet

Kate Winslet

Así de radiante estaba Kate con este look hace cuatro años: un maquillaje exquisito y un recogido con un toque de misterio, se trataba de un moño bajo y mechones ladeados.

Amber Heart

Amber Heart

Arriesgó y acertó, pocas se verían bien con un recogido tan voluminoso y con tanto cardado frontal pero Amber dejó a todos boquiabiertos.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

De las que no suele defraudar es Nicole, muchos han sido los peinados con los que nos ha deslumbrado pero este recogido que lució en la alfombra roja de los Globos de Oro del 2010 es para recordar. Se trata de un recogido bajo medio ladeado y con un moño bastante presente.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

Desde luego este es uno de los «lookazos» de la actriz. Hace ya 10 años de esta aparición en la que sorprendió a todos con un maquillaje radiante intensificando la mirada con khol verde y un recogido alto con el cabello ondulado que no le podía quedar mejor.

Rooney Mara

Rooney Mara

Fuera de lo convencional fue el peinado de Rooney, una trenza alta en dos particiones que no dejó a nadie indiferente. Se agradece que haya peinados menos clásicos.

También te recomendamos


Las mejores melenas de los MTV Music Video Awards 2016


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


¿Pensando en Nochevieja y no sabes qué hacer con tu pelo? Ficha estos 11 peinados


La noticia

11 peinados para recordar de las pasadas ediciones de los Globos de Oro

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.