11 peinados de top models con los que acertarás estas navidades

0
494
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U328618 121

Los días de navidad ya están a la vuelta de la esquina y seguro que ya tienes en mente tus futuros looks para las próximas fechas. Si aún no te has decidido hoy vamos a inspirarnos en las supermodelos y más concretamente en sus peinados. Siempre perfectas y dispuestas a acaparar todas las miradas cuando pisan las alfombras rojas.

Con estilos más o menos atrevidos, siempre buscan combinar sus looks con las últimas tendencias con gran acierto.

Ondas al agua + joya

Ondas al agua con joya

Cara Delevingne es estupenda a la hora de buscar inspiración, sus peinados no son nada aburridos ni monotonos. Las ondas al agua son de sus favoritas. Para contrarrestar el toque vintage añade a la melena una cadena joya.

Cinta en la frente

Cinta en la frente

La modelo Joan Smalls customiza su melena con una cinta de hojas consiguiendo así el efecto ninfa. Las ondas largas también ayudan a que se vea más romántica.

Melena lisa

Melena lisa

La melena lisa por detrás de las orejas es un must de la modelo Bianca Balti. El cabello liso y brillante sobre la espalda sin un pelo fuera de su sitio se consigue gracias a las planchas y a un producto fijador.

Pura sofisticación

Pura sofisticación

Adriana Lima cada vez apuesta más por los peinados sofisticados. La melena ladeada con ondas largas le aporta ese punto de femme fatal. Sin duda una melena que no falla estos días de fiestas.

Mucho wet

Mucho efecto wet

Bella Hadid adora el acabado wet apostando casi siempre por la fijación, bien sea en recogidos, coletas o trenzas. Para que el resultado sea perfecto la gomina es imprescindible.

El accesorio de moda

El accesorio de moda

Karolina Kurkova juega con su cinta choker para sujetar su sedoso cabello. Los mechones cercanos al rostro crean el efecto recogido, sin duda una genial forma de lucir el accesorio it.

Cuando algo funciona para qué cambiar

Cuando algo funciona para qué cambiar

La melena con ondas de Gisele Bundchen es su sello de identidad, casi siempre escoge llevar el cabello suelto y con sus ya famosas ondas doradas.

Lo clásico nunca falla

Lo clásico nunca falla

Los moños a la altura de la nuca son los favoritos de Karlie Kloss, por su elegancia y versatilidad. Este clásico es ideal para lucir escotazos.

Ahuecada mucho mejor

Ahuecada mucho mejor

La cabellera rubia de Gigi Hadid se ha convertido en una de las más deseadas. Su apuesta casi siempre es ahuecada y con movimiento gracias a la técnica del brushing.

Moño de altura

Moño de altura

Kendal Jenner recurre mucho a los moños altos con un rollo casual, los mechones sobre el rostro no fallan. La clave está en subir bien arriba el moño y que el acabado no sea pulido.

Coleta tirante

Coleta tirante

Sara Sampaio tiene un pelazo con el que puede hacer lo que quiera, a pesar de que recurre mucho a las melenas y está muy guapa, es con el cabello recogido con el que resaltan más sus facciones. Las coletas altas y tirantes ayudan a hacer mucho más felina su mirada.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | 9 peinados para copiar a Ariadne Artiles y triunfar estas navidades

También te recomendamos


Cómo estimular los pies del bebé: desarrollo del arco plantar


¿Buscas peinados para esta Navidad? Aquí tienes ocho melenas para copiar estas fiestas


Pasión por las trenzas: 7 tutoriales para peinarte de fiesta


La noticia

11 peinados de top models con los que acertarás estas navidades

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.