11 maletas para que te apetezca hacerla

0
1390
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos encanta viajar. En eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero, ¿qué hay de hacer la maleta? ¿Y de deshacerla? El infierno. Necesitamos motivación extra para llevar a cabo la titánica tarea. Y qué mejor motivación que estas once maletas tan absolutamente geniales.

Maletas

American Tourister

American Tourister

El modelo Air Force 1 de American Tourister está disponible en tres tamaños (S, M o L). La que hemos elegido, de tamaño cabina, está disponible en su web en varios colores (sólidos y degradados) por 119 euros.

Parfois

Parfois

El modelo Lilac de Parfois destaca por su diseño floral sobre una base en la que todo es blanco: las asas, los remates, el tirador de tubo… Disponible en la web de la marca solo en tamaño cabina, cuesta 54,99 euros.

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Nos encantan las maletas de Tommy, con las que siempre parece que acabas de desembarcar en los Hamptons. Disponible en los clásicos tres tonos de la marca (rojo, azul y blanco), cuesta 229 euros en la web oficial.

Chanel

Chanel

El mercado del lujo saca lo mejor de sí mismo cuando se trata de maletas. Chanel presenta este modelo en tamaño cabina, en piel de ternera granulada, estampada en negro, azul y blanco. A la venta en la web de la firma francesa al exorbitante precio de 4.500 euros.

Samsonite

Samsonite

De una de las marcas de referencia en maletas, hemos elegido el modelo Lite-Cube. Une el diseño clásico Cubelite con la tecnología Curv, que destaca por su gran capacidad de absorción de impactos. Está <a href=»http://www.samsonite.es/lite-cube-upright-55cm/58621.html?dwvar58621color=1173&cgid=SAMS066#start=67″>disponible en cuatro colores, desde 370 euros.

Loewe

Loewe

Nadie trabaja la piel como Loewe, y el modelo Cross Trolley 55 es el mejor ejemplo de ello en lo que se refiere a maletas. Fabricada en piel de ternera y disponible en marrón, azul y negro, tiene un precio de 3.600 euros.

Benetton

Benetton

Las maletas monocolor de la firma italiana son ya un clásico de los aeropuertos. Este modelo, disponible en fucsia, azul y negro, destaca por su ligereza y mantiene el diseño tradicional en dos ruedas. Cuesta 99,95 euros en la web de la marca.

Salvador Bachiller

Salvador Bachiller

Las maletas de Salvador Bachiller siempre destacan por sus diseños originales. De su colección actual, nos quedamos con este trolley de tamaño grande, el modelo Salidas, que imita las pantallas de información de los aeropuertos. Disponible online por 125 euros (rebajado actualmente a 89).

Louis Vuitton

Louis Vuitton

¿Quién no ha soñado alguna vez con el viajar con una maleta monogram de Louis Vuitton? El modelo Zéphyr de la firma francesa está disponible con este estampado (entre otros), y en dos tamaños: el pequeño, desde 2.650 euros y el grande, por 3.250 euros. Ambas, en la web de la marca.

Gladiator

Gladiator

El modelo Malva de Gladiator es una edición limitada, decorada con un diseño exclusivo de Conrad Roset. En tamaño cabina y con cierre de seguridad TSA, está a la venta en Moda Tena por un precio de 100 euros.

Trunki

Trunki

No nos podíamos olvidar de los más pequeños y, para ellos, las maletas Trunki son una auténtica maravilla. Nos ha costado quedarnos con un solo modelo, pero al final hemos seleccionado el Tony, que imita a un taxi neoyorquino. A la venta en la web de la marca por 52,95 euros.

Fotos | American Tourister, Parfois, Tommy Hilfiger, Chanel, Samsonite, Loewe, Benetton, Salvador Bachiller, Louis Vuitton, Moda Tena, Trunki y Pixabay.

En Trendencias | Escapadas de primavera: conoce estas 5 ciudades en solo dos días.

También te recomendamos


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


La colección de fiesta de Parfois es ideal para regalar y para lucir estas Navidades


El abecedario de los it bags: ¿quién es quién?


La noticia

11 maletas para que te apetezca hacerla

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.