¡11 looks y 11 ideas para copiar a las celebrities este verano!

0
693
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Looks Verano Celebrities Street Style 1

No hay nada como fichar los looks de las celebrities a pie de calle para inspirarte en esos días de verano en los que el simple hecho de pensar «¿Qué me pongo yo hoy?» es todo un suplicio. No te pierdas ni uno sólo de estos 11 looks clave de Diane Kruger, Olivia Palermo, Karlie Kloss y compañía ¡Y toma nota!

Diane Kruger

Diane Kruger

Un bonito mono en versión culotte es suficiente para lograr el toque chic que buscas. Ir de cena, tomar algo en un chiringuito chill out o pasear a la noche por tu destino de vacaciones ya no es motivo de dudas estilísticas: mono estampado + sandalias coloridas. ¡Diane Kruger sí que sabe!

Gigi Hadid

Gigi Hadid

El look total nude es uno de los más socorridos para Gigi Hadid. Si te atreves con esta tendencia incipiente haz como ella, déjate seducir por un vestido del color de tu piel y juega con los accesorios en el mismo color. Avisamos: no es un outfit fácil de defender ¡pero lo lograrás!

Sienna Miller

Sienna Miller

El vestido blanco es una de las mejores armas si hablamos de looks veraniegos y Sienna Miller lo sabe bien. Toma nota: ¡los vestidos blancos en clave lencera son lo más esta temporada!

Alicia Vikander

Alicia Vikander

Una de las it girls más perseguidas de los últimos tiempos, aka Alicia Vikander, nos trae otro tip para esos días de verano que no sabes qué ponerte: crop top de raso y pantalones culottes en la misma tonalidad.

Blake Lively

Blake Lively

Embarazada o no Blake Lively continúa dejándonos looks de lo más copiables. Haz como ella y opta por un ligero vestido estampado de largo midi, será tu mejor opción para las cenas al lado del mar, además queda genial tanto con tacones como con sandalias.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Un par de jeans en color blanco son la clave del look de Miranda Kerr, haz como esta modelo e it girl y combínalos con prendas y accesorios con diferentes estampados, alegrarás el look.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Los vestidos ligeros son otra de las opciones más socorridas a la hora de escoger look para un día de turismo. Elige uno con tail hem y cut outs como Karlie Kloss y serás la reina del lugar.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Nada como un par de jeans (si es que las temperaturas lo permiten) para salir del paso en los momentos de indecisión. Si además añades un top con escote Bardot el look final será de 10.

Kendall Jenner

Kendall Jenner

Los shorts vaqueros y la combinación de estos con algún crop top (a poder ser de crochet) son uno de los looks más it del momento y también uno de los más versátiles. Añade un bonito kimono estampado si el día es fresco ¡y a disfrutar!

Selena Gomez

Selena Gomez

Los pantalones culottes son la prenda perfecta para esos días en los que el calor no es excesivo. Añádeles un top con escote bardot o un crop top y el resultado final será perfecto.

Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen

Apuesta por el total look white y haz de esta tendencia tu leitmotiv del verano. Cualquier combinación de prendas es bienvenida, pero para ocasiones más especiales ficha la propuesta de Elizabeth Olsen: shorts y blazer + sandalias estampadas.

Ig Tre

Fotos | Gtres
En Trendencias |Gigi Hadid se apunta a la última tendencia: las mini mochilas

También te recomendamos


Los bañadores, la nueva moda entre las celebrities y los 7 ejemplos de que sí, son favorecedores


Kendall Jenner y Gigi Hadid ya han dicho «sí quiero» ¿Te sumas al look total nude?


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


La noticia

¡11 looks y 11 ideas para copiar a las celebrities este verano!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.