080 BARCELONA: LOOK BIKER DE CUERO Y FALDA PLISADA

0
430
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días desde Barcelona! Feliz de estar de nuevo en esta ciudad disfrutando de su semana de la moda. Soy una «adicta» a la 080 Barcelona Fashion, no me pierdo ninguna edición y me encanta cuando llega en esta fecha, se me pone un hormigueo en el estómago y disfruto mucho con mis desfiles preferidos. Además de que el entorno en el que se celebra es una maravilla, la ciudad siempre invita a disfrutar, pasear, ver el mar… ¡el solecito que hay que aquí es que anima mucho!

Este look está recién sacado del horno, ya que fue el que llevé ayer para ir a los desfiles. Espero que merezca la pena haberme quedado hasta tarde haciendo el post y que os guste mucho el look.
Hoy os enseño cómo combinar una falda midi plisada en color crudo y dorado, jersey de punto y biker de piel en color rojo... ¡una delicia de mezcla de tejidos y texturas que me encanta! Además, ayer hacía más aire en Barcelona de lo habitual y este jersey me vino genial.
Como calzado, zapato plano. Estos los tengo desde hace tiempo y me parecen muy estilosos, además de que este tipo de looks desenfadados me gustan muchísimo más, tienen un toque especial que hace restarles formalidad.
Del desfile os contaré con detalle en otro post, mientras tanto, os dejo con las fotos que hicimos justo antes de entrar en el maravilloso entorno del Hospital de San Pau.

¡Espero que os gusten!

Total look: Wom & Now.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 
¿Ya habéis visto mi último vídeo? No os olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube aquí 🙂
Cualquier comentario, sugerencia, etc, es bienvenido, ¡mil gracias!
¡Espero que os guste y deditos para arriba! 🙂


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.