ZAPATOS DE TACÓN MEDIO – URSULITAS 2BDAY

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así de sonriente posaba el otro día en Barcelona en la fiesta del segundo aniversario de URSULITAS, los zapatos de piel de tacón medio fabricados y realizados artesanalmente en España que me habéis visto en infinidad de ocasiones. 
Me encantó asistir a este encuentro porque URSULITAS es una marca con la que llevo colaborando hace tiempo. Sus zapatos me han acompañando en infinidad de ocasiones aquí, aquí o aquí por ejemplo e incluso hubo un tiempo en el que el equipo de A trendy life formamos dentro del proyecto ayudándoles en algunos temas, por lo que considero que es una marca de esas que son como de la familia 🙂

Por eso no podía perderme el fiestón de segundo aniversario y con el modelo CARISMA en color dorado en mis pies, unos pantalones palazzo, top de seda y maxi blazer en color negro, estuve allí para pasar una tarde de lo más agradable recordando los orígenes de la firma y encontrándome con muchísimas caras conocidas 🙂 

En un original escaparate, estaban expuestos todos los modelos de la nueva colección. Juzgad por vosotros mismos porque… ¡son todos preciosos! Yo ya tengo mi TOP 10, pero sin embargo no les haría ascos a ninguno, porque lo mejor sin duda es que además de bonitos y de su diseño atemporal, son lo cómodos que son. De verdad, siempre os lo he dicho pero… ¡podéis caminar con ellos todo el día sin que vuestros pies se resientan! De hecho, las URSULITAS nacen con este fin: tacones bonitos para el día a día y con los que no acabemos descalzas y con los zapatos en la mano…

Piel, ante, napa… alguno de sus materiales. Tacones desde los 4,5 a los 6,5cm, pero os digo: los de 6,5cm son estupendos para el día a día porque son comodísimos… ¡tenéis que probarlos!

Por último os dejo un collage de mis modelos preferidos que podréis encontrar en su web aquí 🙂
¡Espero que os gusten! 🙂


Source: ATrendyLife

ZAPATOS DE TACÓN MEDIO – URSULITAS 2BDAY
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.