YOGA TIME

0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Mens sana in corpore sano. Qué gran frase y también qué cierta. Creo que de eso nos damos más cuenta a medida que vamos creciendo y que adquirimos ciertos hábitos más saludables ya no sólo por mantenernos en forma, sino por mantenernos saludables, vitales y enérgicos.
Estas semanas pasadas hice la prueba de cómo comiendo de una manera más equilibrada y saludable, no sólo me encontraba más ligera, sino también más llena de energía, y es que ciertos alimentos nos aportan tantos nutrientes que nos llenan de vitaminas para que podamos con esas jornadas maratonianas intensivas…

 

 

He hecho Yoga como unas 5 o 6 veces en mi vida y si os soy sincera, nunca ha llegado a engancharme. Cuando estoy practicándolo, me gusta y disfruto, pero luego vuelvo a mi Pilates querido u otras actividades.
No opino lo mismo ahora después de la clase de Yoga que nos dio Verónica Blume en su centro de Yoga, The Garage hace unas semanas. Me gustó mucho su manera de enfocarlo, era un yoga un poquito más cañero sin olvidar la parte espiritual del mismo. Lo que me gusta de este tipo de deportes (tanto Yoga como Pilates), es la concentración que se necesita para llevar las posturas a cabo, uno no puede despistarse porque sino el cuerpo se desequilibra y entonces los ejercicios no fluyen de la misma manera.

 

 

Mientras estábamos haciendo la clase de verdad notaba que mi cuerpo, mis articulaciones y mis músculos estaban trabajando a tope siguiendo las indicaciones de Verónica. Lo que más me gustó de la clase, fue esa paz que fue capaz de transmitirnos durante esa hora que duró. Una maravilla para los sentidos, la verdad. Acabamos la práctica de yoga súper relajadas y con la sensación de haber estirado todo el cuerpo.

 

 

Después de las fotos de rigor, estuve indagando más sobre la colección de Yoga de Zalando, en la que tienen conjuntos realmente ideales para practicar este deporte (o también Pilates, que yo lo hago a menudo). Junto con la revista Womens Health, consiguieron que disfrutáramos de una mañana súper relajante y súper healthy que terminó con un taller de Smoothies.

Con las dos Lauras del evento hicimos un smoothie riquísimo a base de plátano, naranja, apio, espinacas, jengibre y un poquito de zumo de naranja. ¡Fue súper divertido!

 

 

Gracias Zalando una vez más por una experiencia de las que se te quedan grabadas y te aportan muchísimas cosas, pero sobre todo, bienestar ☺

 

Os dejo aquí el Vlog que hice del día del evento, ¡espero que os guste! ¡Me estoy aficionando yo a esto de grabarme! 🙂

Os dejo ahora unos looks chulísimos para hacer yoga que me encantan 🙂

Jersey / Top / Esterilla / Pantalón

No te pierdas hoy en mi blog de Style Lovely, la nueva colección de vestidos de novia de David Christian.
Click aquí para ver más 


Source: ATrendyLife

YOGA TIME
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.