YOGA, PILATES Y MENS SANA IN CORPORE SANO

0
391
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como sabéis, desde hace tiempo practico Pilates, no siempre lo a menudo que me gustaría porque mis viajes me impiden ir regularmente a clase tanto como quisiera, por eso en el hotel en el que me alojo aprovecho a hacer alguna postura o estiramiento para que mis músculos no se desactiven por completo.
Este verano con una profe muy guay de Yoga aprendí unos estiramientos geniales para comenzar el día con energía o bien cuando llegabas reventada de todo el día sin parar que ponen a tono tu cuerpo y lo estiran completamente para evitar molestos dolores de espalda etc… También la clase que tuve hace tiempo en The Garage con Verónica Blume me encantó porque me pareció un Yoga muy cañero.

En mi última escapada aproveché a relajarme mientras veíamos atardecer. Fue un momento de unos estiramientos relajados, más de sanear y desconectar, de bajar revoluciones y recargar energías. Nada de movimientos bruscos y cañeros, todo muy relajado, ya sabéis que hay tantos tipos de personas como clases de Yoga, de hecho el lunes en Madrid, tal y como visteis en mi Stories, disfruté de una clase muy pero que muy relajada… ¡y lo cierto es que me vino genial!

Al igual que ocurre con la ropa que elegimos para practicar cualquier deporte, sea running, sea esquí, sea montañismo, es importante fijarse en las prendas que elegimos para practicar tanto Yoga como Pilates. Ha de ser ropa de calidad, cómoda, con buenos algodones y tejidos que transpiren y sobre todo, que nos permitan tener flexibilidad y sin muchas costuras. Yo siempre llevo mallas como las que veis en esta foto, tops y camisetas ligeras, algunas más sueltas y otras más ajustadas. Aquí os dejo una selección de prendas de Yoga que ha realizado Zalando entre las que encontraréis gran variedad.
Mientras echáis un vistazo, os dejo con algunas fotos con esta tarde relajada. Nos vino bien estirar para compensar los excesos del buffet libre 😉

¡Un abrazo y feliz jueves!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

YOGA, PILATES Y MENS SANA IN CORPORE SANO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.