YO TAMBIÉN SOY ÚNICA

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cada una de nosotras somos únicas. Siempre me habréis leído decirlo por aquí, en mis redes, en mis Stories o donde sea. Creo firmemente que ser diferentes nos hace especiales. Como mujeres hemos de reconocer que tendemos a ser un poco perfeccionistas, ¿o no? Nos fijamos mucho en lo que hacemos, en cómo lo hacemos… ¡forma parte de nuestro ADN! También a veces tendemos a compararnos con la de al lado, sin embargo, creo que no es bueno, eso puede llevarnos a obsesionarnos y a nunca estar conformes. 
Siempre que nos ayude a estimularnos y a mejorar, estoy de acuerdo, sino, creo que es mejor seguir trabajando y cultivando nuestros valores, nuestra personalidad y todas nuestras cualidades peculiares que son las que nos hacen especiales. 
Estos días pasados con mi reto de no consumir azúcar, muchas me preguntabais muchas facetas de mi vida, sin embargo, a veces siento que mi respuesta no es útil ni sirve para todas, ya que yo he seguido con este reto según mi vida, mis hábitos y muchas cosas más que no se corresponden seguro con la mayoría de vosotras. De lo que estoy contenta estos días es de haber seguido mi instinto, fijarme en lo que yo realmente necesitaba y oír lo justo las opiniones de la gente, pues con este tema, todo el mundo ha opinado y ha emitido su juicio de valor, sin embargo yo, he sido fiel a mis principios y mis ideas y… ¡me siento mejor que nunca! Tengo pendiente contaros todo todito todo…
Sí que durante estos días necesito una dosis extra de energía, sobre todo en los días que me he sentido más cansada porque además ha coincidido con un extra de viajes, trabajo, menstruación y el comienzo de la primavera… ¡menudo cóctel! Por eso Salus-Floradix me ha venido genial para esos momentos de decaimiento en los que necesitba un empujón, ya que es un complemento vitamínimo elaborado por productos naturales y compuesto con hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral (tomo una cucharada al día llevando una alimentación muy saludable). Además, soy muy fan de su campaña www.yotambiensoyunica.com, para premiar esa singularidad de las mujeres mediante una web que se divide en tres perfiles distintos (deportistas, madres y apasionadas de la vida sana), para que cada mujer elija el que más se adapte a ella y, solo por registrarse, pueda participar en el sorteo de un estupendo regalo (un apple watch de Nike, un set de belleza de Chanel o un conjunto de cocina de Le Creuset). Además, en cada uno de los perfiles, las mujeres encontrarán cada mes artículos interesantes, con consejos y recomendaciones, relacionados con la temática que les identifique. Por lo que os animo a registraros en la web… 😉 
Aquí me veis en mi último hotel en Barcelona haciendo una pausa, con mi infusión, mi chocolate negro (me he vuelto adicta) y disfrutando de unos momentos de relax antes de irme directa a un shooting que la semana que viene os enseñaré… 
Mientras tanto hoy no os perdáis mis aventuras por Stories, que prometen ser muy interesantes desde el Norte con una acción muy chula… ¡Mil besos! 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, os dejo unas bonitas imágenes de inspiración para bodas en primavera.
¡Click aquí para ver más! 


Source: ATrendyLife

YO TAMBIÉN SOY ÚNICA
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.