YO SÍ TENGO MIEDO

0
108
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer colgaba esta foto en Instagram y os decía lo siguiente: “YO SÍ TENGO MIEDO. Volviendo del paraíso debo deciros una cosa, que sí, que yo sí que tengo miedo. Miedo cada vez que viajo a una ciudad concurrida, miedo cada vez que cojo un Ave, medio en el que vivo constantemente, miedo a que pueda cruzarme con alguien que pueda hacer daño a cualquier inocente sin culpa alguna…
Sé que no estamos seguros en ningún sitio, ni en nuestro propio hogar, pero qué triste es sentir este sentimiento y ese temor interno que nos hace estar alerta y tornarnos más desconfiados. Muchas veces ese miedo se me olvida, pero luego activo el estado de alerta en sitios típicos como por ejemplo, el aeropuerto y pienso lo feliz que era antes sin tener esos miedos aunque sean momentáneos…
Yo amo la vida con todas mis fuerzas, por eso no soporto tener el miedo a que me arrebaten mis sueños o los de mis seres queridos…
Por eso, TAMBIÉN TENGO ESPERANZAS, en que un mundo mejor nos espera, que hay mucho amor alrededor nuestro y que éste, aunque no cura el color, ayuda a hacerlo más llevadero. 
VIVAMOS CADA MOMENTO, CADA SEGUNDO. APROVECHEMOS ESTÁ VIDA QUE ES UN REGALO Y QUERÁMONOS MÁS… ¿Cómo te sientes tú?
Y sí amigos, no es que sea un miedo atroz, pero es un temor que me invade ante ciertos momentos, que ma hace sentir insegura y también triste, muy triste. Lo sucedido hace dos semanas en Barcelona todavía me parece increíble, esa ciudad es como mi segundo hogar y sé que en cuanto vuelva de nuevo a pasear por sus calles, voy a sentir algo extraño, una mezcla de rabia e impotencia, dolor y esperanza.
Ojalá esto acabe ya y ojalá de una vez. No van a arrebatarnos nuestra libertad, yo sigo con mis planes como siempre pero eso no implica que algún sentimiento negativo me invada de vez en cuando y creo que es normal, sino, no sería humana.
Voy a quedarme con esta imagen de estos días en el paraíso y voy a centrarme en aprovechar cada minuto de mi vida, que al final, de eso se trata…
Un abrazo, sed felices y nos vemos ya con normalidad por aquí… ¡mil besos y gracias por todos vuestros comentarios estos días, se os quiere!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

YO SÍ TENGO MIEDO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.