Ya conocemos lo nuevo de Nars para esta primavera y sí, ¡viene con un nuevo colorete!

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nars Primavera 2017

Lo nuevo de Nars para esta primavera 2017 ya ha visto la luz. Bajo el nombre de Wildfire se presenta una nueva colección que si bien no es de las más coloridas e intensas que suelen reinar por esa época, sí es una colección sobria y muy ponible en todas sus tonalidades.

Aunque tampoco os penséis que se trata de una colección aburrida, porque hay color y tonos más tostados y por supuesto un blush muy pero que muy tentador.

Nars

Comenzamos con los productos para intensificar la mirada, concretamente con las sombras Duo Eyeshadow. Estas sombras están hechos con polvos microfinos muy pigmentados.

La primera que os muestro es el tono Chiang Mai, un azul verdoso y un cobre, ambas de acabado iridiscente. Una combinación de tonos muy interesante y también atrevida.

Thessalonique Duo

El siguiente dúo es el Thessalonique, en concreto son dos tonos menos atrevidos pero mucho más básicos y ponibles, un beige rosado y un violeta ahumado, ambos de acabado iridiscente también. Precio 35,50 euros.

Nars Spring 2017

Tampoco faltan sombras en stick (Shadow Stick Velvet). Se tratan de sombras cremosas a las que se le unen cuatro nuevos tonos: Usbek (un intenso morado), Belle-Île (un cobre brillante), Grande-Large (azul piscina) y Siros (marrón clarito). Precio 27,00 euros.

Lipstick Spring 2017

Ahora vamos con los labios donde Nars nos propone un tono atrevido, un coral neón (Breaking Free) que se añade a la gama Semi Matte y otro más suave, en concreto un marrón anaranjado, Kiss Me Stupid que se añade a la gama de labiales de acabado satinado. Ambos labiales son de edición limitada y su precio 27,00 euros.

Lip Gloss Spring 2017

Para finalizar con los labios Nars nos presenta dos glosses que a primera vista no me dicen mucho, pero todo es cosa de probar. El tono Aragón es un rojo castaño que se incorpora a la colección mientras que el Asphalt Jungle es un tono sangría muy iridiscente el cual será de edición limitada.

Nars Bumpy Ride

Para el final he dejado el colorete que es de los productos que más me gusta descubrir de Nars. Para esta colección el tono elegido es el Bumpy Ride, un rosa muy dulce con iridiscencias plateadas que la marca describe como un rosa caramelo brillante. Este blush no es de edición limitada y su precio es 32,00 euros.

En Trendencias Belleza | Clinique y Crayola se juntan para “colorear” nuestros labios

También te recomendamos


Las 17 nuevas tendencias de belleza: qué nos espera en 2017


Los 11 regalos de belleza en edición limitada para estas Navidades 2016


¿Por qué en Rusia hay que llevar una cámara en el coche?


La noticia

Ya conocemos lo nuevo de Nars para esta primavera y sí, ¡viene con un nuevo colorete!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Ya conocemos lo nuevo de Nars para esta primavera y sí, ¡viene con un nuevo colorete!
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.