WORKING OUTFITS: LOOKS DE OFICINA

0
37
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Buenos días! La verdad es que hoy pensaba publicar otro tipo de post, uno diferente y que me está rondando por la cabeza desde hace algún tiempo, pero estamos en plena Fashion Week de París y el ritmo es frenético, como habréis visto si me seguís en redes sociales (@atrendylife). Estad atentas porque haré ese post que os digo y muy pronto, mientras espero que os guste el de hoy que es ideal para empezar la semana 😉

Y es que hay veces que encontrar el look para ir a la oficina nos resulta un poco complicado, bien sea por falta de inspiración o por no tener muy claro cual es el código de vestimenta más adecuado. Y como sois muchas las que me habéis pedido ideas para vestir en el trabajo, os traigo unas fotos de inspiración y algunos looks.

Qué ponerse para ir a trabajar va a depender mucho de donde sea. Si es en una tienda, comercio o similar lo más probable es que llevéis uniforme, así que podéis ir como más cómodas os sintáis. Más arreglada o menos en función de vuestro estilo, ya que os cambiaréis y no iréis vestidas con vuestra ropa.
Si es en una oficina, dependerá de la política que tenga vuestra empresa en cuanto a la vestimenta, pero por lo general los looks serán más arreglados. Aunque no por eso aburridos o  demodé.
En este caso, podéis optar por pantalones de tela lisos o estampados, combinados con una camisa bordada o un top y un cardigan. Otra opción es vestir un traje pantalón y darle un aire más informal con una camiseta que tenga algún mensaje. 
Los vestidos y las faldas, son un acierto seguro combinados con una blazer o una biker. En este tipo de looks los complementos pueden marcar la diferencia haciéndolo más chic. Por ejemplo, llevando unos zapatos de tacón o unas bailarinas con algún toque más sofisticado. Y lo mismo ocurre con los bolsos, apuesta por aquellos en los que poder llevar lo necesario para una jornada de trabajo o más pequeños, pero que den el toque arreglado a tu look de oficina.
Espero que os gusten las propuestas de hoy. 

 

Blazer / Pañuelo / Vestido / Reloj / Bolso / Gafas de sol / Zapatos

Fotos:Pinterest
¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

WORKING OUTFITS: LOOKS DE OFICINA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.