WEDDINGS, MEET PEOPLE & BADOO

0
398
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Tenéis alguna boda en los próximos meses? Si es así, estaréis pensando en vuestro próximo look, pero también os estaréis preguntando quienes serán el resto de invitados y si los conoceréis, aunque si no es el caso, no os preocupéis porque las bodas o cualquier otro tipo de evento, son grandes oportunidades para conocer gente nueva. Es una de las cosas que más me gusta de los “saraos” a los que voy, poder socializar y crear nuevas amistades. 

Seguro que os ha pasado que estáis en una boda y veis a un chico o un grupo de personas que parece muy interesante, que os encanta el look que lleva una de las invitadas o las damas de honor, pero os da apuro acercaros y presentaros. 
Así que tranquilas, porque seguro que algún amigo tuyo estará encantado de presentártelos y sino, siempre puedes buscarlos en el apartado de “Gente Cerca” de Badoo y si están entre sus más de 360 millones de usuarios, empezar a entablar conversación con ellos y quien sabe si de una boda saldrá otra boda o una bonita amistad con alguna de las invitadas después de alabar su ingenio a la hora de escoger su look para una boda en otoño. Y es que el outfit que escojamos puede ser una buena manera de iniciar una conversación con alguien que no conoces, una gran forma de romper el hielo.

Y es que siempre he pensado que en verano es más fácil encontrar que ponerse para un enlace, cosa que se complica un poco en los meses más fríos del año. 
En esta época, tenemos que pensar en incluir alguna prenda de abrigo y éstas no siempre pueden encajar bien con ese vestido tan bonito que hemos visto. Pero también es mi temporada favorita para encontrar tu look perfecto de invitada, ya que agudizar el ingenio a la hora de dar con un estilismo, es algo que me fascina.

Así que, si estáis pensando en conseguir vuestro look de invitada perfecto para este otoño con el que triunfar y conocer gente nueva, con grandes herramientas comunicativas como Badoo y con las propuestas que os dejo por aquí, seguro que lo conseguís porque tienen como protagonistas algunas de las tendencias que más van a triunfar esta temporada, como son el terciopelo, el estampado floral y el traje chaqueta.

Opciones ideales para ser una invitada de otoño diferente, pero con mucho estilo. Echa mano a abrigos de pelo o estolas para protegerte del frío sin restar elegancia. Y si no te atreves con una prenda de terciopelo, añádelo a tus complementos en bolsos o zapatos. 

¡Espero que os gusten! 

Fotos: Pinterest
¡Qué disfrutéis el domingo!


Source: ATrendyLife

WEDDINGS, MEET PEOPLE & BADOO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.