VLOG – VOLVEMOS A LOS VÍDEO BLOG

0
57
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Dicen que quien no arriesga no gana y que hay que salir de la zona de comfort. Así es, muchas veces nos vemos metidos en una rutina que nos es fácil y más cómoda y a veces, hay que salir de ella.
En aspectos fuera del blog siempre intento ir mejorando, avanzando, pero sin embargo, aunque en el blog intento hacer lo propio, noto que me falta profundizar más la rama vídeos, así que en este año espero que veáis más a A trendy Life por la pantalla y por mi Canal de Youtube al que os podéis suscribir aquí.

Para mí el blog es algo sagrado, es mi “niño mimado” y ya pueden aparecer mil redes y otros canales que este no lo voy a abandonar.  Me gusta mucho el contaros historias por aquí, de manera más tranquila y sosegada, plasmando algo que permanece y que no es tan efímero como lo son el resto de redes sociales.
Probando nuevos formatos hoy os traigo un vídeo diferente, un vídeo blog de un plan improvisado, de un día cualquiera, de esos en los que Mr. Trendy y yo decimos: cogemos el coche hacemos esto, comemos allá, hacemos unas fotos y vemos a no sé quién… ¡pues así es!
Es un vídeo sencillito, el primero espero de muchos, así que espero muchos “deditos para arriba” que se suele decir y que no seáis muy críticas… ¡ya habrá tiempo de mejorar! Lo dice una que cuando ve su primer post siente cierta nostalgia y también orgullo de cómo hemos ido mejorando… ¡espero que os guste! Es el segundo que hago, el primero fue el Vblog del Festival de Cine de Málaga que podéis ver aquí.
Para esos días y planes improvisados, os dejo con estas tres piezas que me encantan: abrigo beige, jersey gris y Adidas Gazelle… ¡me chifla!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!


Source: ATrendyLife

VLOG – VOLVEMOS A LOS VÍDEO BLOG
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.