VIVIR SIN AZÚCAR – FOTOS EN BIQUINI Y BAÑADOR

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es curioso porque hace dos meses me hubiera parecido imposible publicar estas fotos que hoy os enseño. En ese momento llevaba prendas amplias, anchas y los boyfriend jeans, eran mis mejores aliados. No me planteaba ponerme unos vaqueros pitillo o marcar más de la cuenta, no porque estuviera gorda ni mucho menos, sino porque no me encontraba bien conmigo misma. Os lo conté todo en mi vídeo sobre el reto de vivir sin azúcar, y aunque lo he reducido casi drásticamente, no paso sin mis 3 onzas de chocolate negro al día y sin los caprichos que de vez en cuando me doy y que os contaré en otro post.
Ahora me siento mucho mejor, pero sobre todo: más sana. Y aunque es cierto que en el momento de hacer estas fotos los días previos no me había privado de nada, literalmente, hicimos estas fotos y están publicadas SIN NINGÚN RETOQUE. Para mí este punto es muy importante. No harta, pero me cansa ver en Instagram cuerpos perfectos, glúteos minúsculos, piernas larguísimas… todo a golpe de Apps para simular ser las personas que no somos, para lograr una perfección que no existe y que hace que nos fijemos, más todavía si cabe en el exterior… Así que este punto quería dejarlo claro.

Recuerdo cómo esta colaboración con la firma de bañadores premium Dolores Cortés, llegó en el momento preciso. Me empezaba a encontrar bien y dije, ¿por qué no? Unas semanas atrás hubiera dicho que ni hablar, de hecho, rechacé un viaje a la playa porque no me veía capaz de ponerme en bañador y menos, en biquini, sin embargo esta vez, no fue así.
Además, los diseños de la firma es que son súper favorecedores. Se nota la calidad de cada diseño y el mimo que ponen en cada uno de ellos. Los patrones y cortes son muy favorecedores y hace que una prenda a veces que puede parecer difícil, como un biquini, resulte “la mar de cómoda”. Además de sus biquinis que los hay en diferentes modelos con sprints súper chulos, lo que más me gusta es que dentro del mismo print, puedes elegir el tipo de braguita y parte de arriba, lo cual es perfecto porque no todas tenemos el mismo cuerpo ni el mismo pecho y luego hay modelos que nos apetecen más de una manera u otra, ¿o soy a la única que le pasa?
El año pasado ya elegí dos modelos que os encantaron y que me veréis también mucho este verano…
En este post os muestro algunas de mis elecciones para este verano, siendo el bañador una de mis prendas favoritas porque no deja de ser un bañador negro de siempre, pero con aires renovados. El vestido superpuesto también me fascina y los biquinis… ¡mejor que juzguéis por vosotros mismos!
El entorno de las fotos es el maravilloso hotel Dolce Sitges. El último día de nuestra estancia hizo un tiempo estupendo y aprovechamos para hacer estas fotos. Me encanta su zona de piscinas y exteriores, ¡es una maravilla!
Espero que os haya gustado el post y que en él me veáis feliz y algo más segura. Creo que la clave de todo es sentirnos bien con nosotros mismos, pero el saber que estás cuidando tu interior, hace que me sienta mucho mejor (aunque mis caprichos no me los quita nadie 🙂
Total look biquinis, bañador y vestido: DOLORES CORTÉS.
¡Un abrazo y feliz día!
En el Get The Look de hoy os dejo con Sombreros de playa, ¡espero que os gusten!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VIVIR SIN AZÚCAR – FOTOS EN BIQUINI Y BAÑADOR
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.