Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (125)

0
68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Melia Palacio De Isora Infinitypoolpalmeras

Comenzamos un fin de semana largo en casi toda España, ya que el lunes es festivo, y mucho más largo para los que pillan vacaciones. Días de descanso, relax, chapuzones y muchos apetecibles planes para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Propuestas divertidas y refrescantes para vivir con intensidad los días de verano.

Pool 20night

Portugal es uno de los destinos de moda. En El Algarve, ubicado en un pequeño palacio que data de principios del siglo XX en Praia de Rocha, está el Bela Vista Hotel & Spa es uno de los primeros hoteles de la soleada costa del sur de Portugal. Su original decoración con techos de madera pintados y coloridos mosaicos en las paredes, ha permanecido intacta durante la reciente renovación aportándole toques modernos. Su punto fuerte del hotel sin duda es la piscina exterior rodeada por palmeras y con vistas al Océano Atlántico.

Piscina Infinity Ushuaia 3

Ibiza es otro de los destinos más demandados. Calitas, cócteles, fiesta…Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es uno de los hoteles que hay que visitar sí o sí con el plus de poder decidir cuándo y cómo unirse a la fiesta. Pero si te alojas ahí, aprovecha de un baño relajante en la piscina infinita con vistas al Mediterráneo mientras te tomas algo en el Infinity Cocktail Bar.

Hard Rock Hotel Ibiza

También en Ibiza, el lujoso Hard Rock Hotel Ibiza es uno de los rincones que no puedes dejar de visitar. Una carta variada en un espacio a pie de playa de los más cool. Como buen restaurante de playa, en él podrás disfrutar de la cocina mediterránea más auténtica rodeado de las vistas al mar más extraordinarias de la isla, música en directo y un ambiente exquisito dentro del contexto más atractivo de la isla todos los días de 10:00 a 02:00 h. ¡El paraíso!

La Cocina De Isaac Loya

Asturias alberga rincones impresionantes y encima se come de maravilla. Una de las terrazas que merece la pena conocer es la de El Balneario, en Salinas, en el mismo paseo marítimo de esta bella localidad costera. La terraza de grandes cristaleras frente al mar se ancla en la arena y las paradisíacas vistas sobre la playa. La cocina de Isaac Loya nos propone platos asturianos y japoneses, con un telón de fondo muy sofisticado.

Festi 24

Hoy se celebra el Moritz Festival´Era, que en realidad no es un festival al uso. El entorno del festival es rural, pero con música alternativa y electrónica. Solo hay un escenario y sin pantallas. El festival, que se celebra en Llagostera, Girona, se completa con zona de camping gratuita, diferentes hostales y casas rurales para alquilar, piscina…

Rs Hotel Charme Almeria 04149 Piscine 1

Si en ves de playa te apetece más tranquilidad, el Cortijo los Malenos, elige una casa rural como destino de tus vacaciones o de fin de samana. Situado junto a la playa y en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, en el bonito pueblo de Agua Amarga (Almería), puedes encontrar el Cortijo los Malenos, una casa con jardines con terraza, porche, una huerta ecológica y una maravillosa piscina.

Ahora Me Ves

En verano hay muchos estrenos de cine, y este fin de semana hay dos bastantes potentes. Por un lado, la segunda parte de Ahora me ves 2 y sus sus increíbles espectáculos de magia. Mark Ruffalo, Jay Chou, Michael Caine y Morgan Freeman repiten en sus interpretaciones y se incorpora al reparto Daniel Radcliffe. Otra opción es La Leyenda de Tarzán, que arranca años después de que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora se hace llamar John Clayton III, Lord Greystoke, y se dedica a disfrutar del día a día de su aburguesada vida, que comparte con su amada esposa Jane (Margot Robbie).

Vene

En plenas vacas el plan más repetido es darnos refrescantes baños en la playa y en la piscina para combatir el calor y coger bronceado. Así que no se os puede olvidar las cremas solares, siempre en vuestros capazos. Avène es una de las marcas, además cuenta con solares para pieles intolerantes, sensibles y la gama solares sin sol que son cremas autobronceadoras-reparadoras para después del sol.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (124)

También te recomendamos


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (119)


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (118)


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


La noticia

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (125)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (125)
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.