Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (120)

0
524
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vive Con Estilo

Ya huele a verano o mejor dicho, ya estamos en él porque con este calor… Altas temperaturas, escapadas pre-vacacionales, piscina, barbacoas, terracitas… qué ganas de planes al aire libre. En el Vive con estilo de Trendencias nunca faltan los planes más atractivos para disfrutar de nuestro tiempo de ocio.

Me

Es el mejor momento para el terraceo. La lujosa terraza de diseño que corona el hotel ME Reina Victoria, es otra de mis preferidas de la capital. En plena plaza de Santa Ana está una de las azoteas más chic:zonas chill out perfectamente decoradas, cortinas, sillones de madera, camas balinesas… Acompañados de cócteles, música, gente fashion y luces de colores y vistas panorámicas como telón de fondo, un espacio ideal para disfrutar durante horas rodeada de glamour. Eso sí, las copas son caras, claro que estás pagando exclusividad. Dirección: Plaza Sta. Ana, 14.

Terraza Bernabeu 27

Situada en la puerta 46 del emblemático estadio madrileño Santiago Bernabéu, TRZ Bernabéu del Grupo La Máquina, ofrece planazo de día y de noche. No es sólo una terraza, puedes deleitarte con una agradable comida, más o menos informal, pinchos, una cena seguida de copas entre amigos y bailar con música de los DJs invitados. Ideal su zona chill out.

De Pintxos

Uno de los planes más apetecibles es ir de pintxos con lo amigos, y si estás por el Norte no debes de perdértelo. En Bilbao, el bar Charly es uno de los míticos de la Plaza Nueva. En esta plaza los bares de pintxos son el mayor reclamo tanto para turistas como para aquellos bilbaínos que no dudan en degustar las últimas mezclas de sabores. Plaza Nueva, 8.

Downtown Market

Hoy y mañana tendrá lugar la segunda edición de este 2016 del Downtown Market Barcelona organizado por en Centro Comercial Maremagnum. El Urban Market del Puerto de Barcelona ofrece conciertos gratuitos, moda y gastronomía, con 47 stands de marcas exclusivas de jóvenes diseñadores y 4 food trucks, los exitosos restaurantes con ruedas que ofrecen rapidez, sabor y buenos precios.

Decoraccion 2016

Hasta el 14 de junio, las calles del Barrio de las Letras de Madrid se transforma. Mercadillos de antigüedades y objetos de decoración, espacios gastronómicos, instalaciones decorativas en fachadas de edificios y locales, exposiciones de diseño, talleres… se encargan de transformar escaparates, fachadas e interiores de locales y tiendas.

Belem

Las escapadas de fin de semana e incluso ya vacaciones para muchos es uno de los planes más repetidos. Lisboa y sus alrededores es una de las opciones que recomiendo cien por cien. Si sólo te escapas el fin de semana te da tiempo a conocer la ciudad y sus alrededores como Cascais y Sintra, y si tienes vacaciones siempre te puedes acercar a El Algarve y sus estupendas playas.

Popup

Las Pop Up de verano son uno de los reclamos estivales más apetecibles. El Chic Pop Up regresa con sus mejores tendencias de verano. Propuestas diferentes y especiales en más de 40 expositores y una amplia selección de baño y playa. Hoy hay actividades infantiles durante la tarde hasta las 21:00h y mañana de 11 a 15 horas. Claudio Coello 53.

Nivea

Como ya es momento de ir a la playa y a la piscina, no se os puede olvidar la crema solar. Somos conscientes de la importancia de proteger nuestra piel, y uno de los clásicos de siempre es Nivea, que cuenta con una gran variedad de productos solares de diferentes protecciones. Este año su gran novedad es la opción roll-on, especialmente indicado para cuidar la piel de los niños, aunque también lo puede utilizar adultos.

Christian Louboutin

Christian Louboutin nos sigue poniendo los dientes largos y no sólo con sus zapatos, ahora con los labiales Loubilaque.Estos nuevos pintalabios vienen dentro de un estuche de cristal transparente que aparece grabado reproduciendo la corteza de una piña. Al ser transparentes permiten que observemos 8 tonalidades de lacas bastante intensas y pigmentadas para que podamos proporcionar un toque acharolado a nuestros labios. ¡Ideales!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (119)

Ig Tre

También te recomendamos


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (113)


Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (114)


La noticia

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (120)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.