Vineactive de Caudalie ha cambiado mi piel en 2 meses

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Reconozco que acudo expectante a las presentaciones de nuevos productos de Caudalie porque es una de mis marcas favoritas de farmacia y aunque alguno de sus productos son amor a primera vista, no dejo de probar algunos otros por si me sorprenden. Con las líneas nuevas siempre empiezo poco a poco para que se vaya acostumbrando la piel y este ha sido el caso de su línea nueva Vineactive. 
La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí. Los días parecen tener más de 24 horas para nosotras, las superwoman. Caudalie nos dice que podemos seguir viviendo deprisa y conservar el resplandor de la juventud si nos cuidamos ya que el 80% de los signos de envejecimiento está originado por factores medioambientales y generadores de ataques oxidantes.

Entre los 20 y 33 años, la elasticidad de la piel disminuye aproximadamente un 10%. La concentración en vitaminas C y E se reduce entre un 30 y un 40% con la edad por lo que las células acaban por encontrarse en “burn-out” y aparecen los primeros signos del envejecimiento.

Para frenar este problema la firma francesa crea su nueva patente contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Caudalie nos muestra una nueva línea de 4 productos inteligentes que fortalecen cada día las capacidades de autodefensa de la piel frente a las agresiones compuesto por:

Polifenoles de pepitas de uva que son las moléculas de defensa más potentes del mundo vegetal, preservan el colágeno y el ácido hialurónico natural
Extracto de Pícea, un antioxidante que lucha contra el estrés oxidativo.
Vitamina C estabilizada, antioxidante y antiarrugas que neutraliza los radicales libres generados por las agresiones y estimula la producción de colágeno para producir un efecto antiarrugas equilibrando la producción de melanina para homogeneizar el cutis
Vitamina E, antioxidante que actúa especialmente sobre el sebo y las membranas celulares y permite proteger la piel y conservar su luminosidad y su flexibilidad.

* Respecto a los 4 productos empecé probando el Vineactive Serum 

Es el tratamiento más concentrado de la línea. Puede aplicarse mañana y noche antes de la crema ya que amortigua los efectos de las agresiones diarias.
Esta fórmula de segunda piel inyecta en cada célula una alta dosis del anti cell burn-out complex™ que se combina con ácido hilaurónico de bajo peso molecular para ayudar a corregir visiblemente las arrugas. La textura es muy agradable, se absorbe bien y está destinado para todo tipo de pieles. El formato es de 40 ml y cuesta 40.32 euros.
Si tuviera que invertir en un producto de los 4 sin duda me quedaría con el serum por la concentración de activos. 

* La hidratante 3 en 1 es ligera y de rápida absorción, corrige y protege a lo largo de todo el día y proporciona resplandor a la piel.
Para luchar contra las agresiones, el anti cell burn-out complex™ cuenta con la ayuda de polisacáridos anticontaminación. Estos azúcares forman una película imperceptible que actúa como un escudo y bloquea la penetración de las partículas contaminantes en la piel.
El ácido hialurónico de alto peso molecular redensifica y alisa la epidermis y contiene unos pigmentos que le dan luz natural al rostro. La crema también me ha gustado mucho aunque echo en falta un FPS alto para proteger la piel del sol. El formato es de 40 ml y cuesta 36.12 euros. 



* El contorno de ojos 

Se trata de un tratamiento para usar mañana y noche. Deja la zona confortable, no tiene perfume, neutraliza las agresiones externas y despierta la mirada. Se puede utilizar también como contorno de los labios y en los surcos de la nariz. El anti cell burn-out complex™ se combina con péptidos y extractos de helecho antiarrugas y tensores, con extracto de regaliz antibolsas y con extracto de castaña de Indias antiojeras para lograr un contorno liso, descansado y luminoso. Me gusta porque se masajea bien aunque utilizándolo mañana y noche se acabará rápidamente. El formato es de 15 ml y el precio de 29.40 euros. 

* Aceite de noche

Para el aceite de noche basta con aplicar 6 gotas antes de ir a dormir para que la piel se recupere de la jornada. Durante la noche, ayuda a neutralizar las toxinas que contaminan las células. Y por la mañana la piel está fresca, preparada para afrontar un nuevo día.
De origen 100% natural, esta fórmula está destinada a todo tipo de pieles y contiene aceite de uva rico en omega 6 y en Vitamina E (nutritivo y reparador), aceite de rosa mosqueta y los aceites esenciales de neroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain. Soy muy fan de los aceites y más de los nocturnos pero a veces desconozco si con la cantidad aplicada me quedo corta o no en notar la piel hidratada. No es el producto que más me ha gustado aunque lo continuo usando cada noche ya que seguramente será el producto que más me durará. Contiene 30 ml y cuesta 33.60 euros.

A favor de la línea:

Me gustan los productos porque no sólo recargan la piel de antioxidantes y bloquean la contaminación y el humo sino que activan las defensas naturales de la piel. A la semana de utilizarlos ya notaba la piel mucho más luminosa. Si vives en una ciudad es importante utilizar productos adecuados y que protejan de la contaminación y el estrés oxidativo y no a mi entender, no es necesario tener 35 años. A mis 39 estaré más cerca de una línea completa como la de Caudalie que no de otra destinada a pieles maduras. La franja de edad es sólo orientativa porque no todas las pieles se cuidan igual y no todas responden de la misma manera al paso del tiempo.
No me ha gustado: el precio de los 4 productos no es apto para todos los bolsillos pero sí se puede invertir en al menos uno y los resultados son sorprendentes. A mi al menos me han funcionado bien. 

Source: mepasoeldiacomprando

Vineactive de Caudalie ha cambiado mi piel en 2 meses
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.