VIAJE A IBIZA -SUMMER TRIP

0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Qué buenos recuerdos me traen las fotos que hoy os enseño! Me siento muy afortunada de levantarme todos los días tan motivada a trabajar y aunque siempre os digo que aunque hay mucho que no se ve y muchas horas detrás que tampoco se aprecian a simple golpe de post o foto de Instagram, doy gracias por dedicarme a lo que me gusta y vivir experiencias tan increíbles como las que estoy viviendo. 
Una de las últimas fue un viaje a Ibiza y Formentera con todo el equipo de Lancaster. Fueron unos días geniales, con una agenda apretada sí, pero con planes tan chulos y tan bien seleccionados, que haría de nuevo la maleta en dos segundos y volvería a irme ya mismo. Además, se trataba de un viaje internacional en el que influencers de diferentes países nos reuníamos y ya sabéis que a mí este tipo de encuentros me encanta, te abre siempre la mente y favorece el intercambio ya no solo lingüístico, sino también en puntos de vista, opiniones a la hora de trabajar con las redes sociales y diferentes maneras de enfocarlas. 
Creo que estar con gente de otras culturas siempre enriquece. Además, también estaba presente el equipo de Lancaster de Internacional, al que fue una auténtica maravilla conocer y disfrutar así de todo lo que nos contaron sobre la marca que nos acompañó en todo nuestro viaje y además, de manera activa: LANCASTER y su gama solar. 
Seguro que muchas de vosotras recordáis de pequeñas el típico envase blanco con letras azules de vuestras madres, ¿verdad? Lo que yo no sabía que esta firma es la número uno en la línea solar, sus productos de protección son toda una institución y año tras año, no deja de cosechar nuevos premios. Después de haberlos estado probado durando dos meses, doy fe de que funcionan y de que además no sólo protegen, sino que consiguen ese bronceado tan bonito color dorado que a todas nos encanta. 
Los planes que hicimos durante el viaje fueron muy variados, mi chics y cools.
Atardeceres increíbles, cenas con puestas de sol en entornos de ensueño y es que Ibiza, es mucho Ibiza… 
Aunque lo que más disfruté es la jornada que fuimos en catamarán de Ibiza a Formentera. La ocasión sin duda perfecta para probar la gama SUN SPORT. Lo que me sorprendió es que los productos que incorporan la Tecnología Full Light, (patentada por Lancaster) que es aquella protección que abarca todo el espectro de la luz solar al completo. ¿Lo que más me gustó? Que esta línea es perfecta para las personas que hacemos deporte y siempre nos gusta ir protegidos, ya que los productos son más resistentes al agua y al sudor gracias a la innovadora “protección en movimiento”. Cuanto más sudes, más protegida estarás. Sí, es curioso y es difícil de creer, pero así es. 
Al instante y durante el ejercicio. Tras su aplicación, notas en la piel una sensación de frescor que hace que baje la temperatura de tu piel una media de 10º C gracias a unos polímeros inteligentes derivados del mentol, ¡creedme que es así! El otro día se lo enseñaba a una amiga y se quedó alucinada. Durante el viaje me protegí con el envase de 50 y os puedo asegurar que el sol me dio igual, creo que todavía existe esa falsa creencia de que tanta protección no nos broncea… Todos los productos de la gama son muy fáciles de usar porque no son grasos y dejan la piel suave, en concreto el Gel Facial Insivible SPF 30 que me encanta y que aplico en mi rutina diaria. Otro imprescindible que descburí durante este viaje y del que me he vuelto inseparable es el stick Facial para zonas sensibles que llevo en mi bolso y cuyo formato me permite ir renovando la aplicación durante el día de manera sencilla. 
Como os comentaba, el trayecto hasta Formentera fue muy agradable: conversando, haciendo fotos, con buena música y sobre todo, disfrutando del sol. Una vez en Formentera, comimos en el mítico Beso Beach. No sabéis qué bueno estaba todo y lo bien que nos sentó antes de nuestro paseo en bici… ¡Es un clásico si visitas esta maravillosa isla! Pese a haber ido en mayo, el sol pegaba bien y volví con bastante color de la experiencia. 
Nos alojábamos en la maravillosa Hacienda Na Xamena, un hotel idílico y alejado de toda la multitud donde relajarse es muy fácil con sus impresionantes vistas. Los días comenzaban con yoga matutino a las 8 de la mañana, un yoga bastante cañero que me encantó, ya sabéis que yo soy más de Pilates pero después de estas clases, tengo que encontrar una profe en España que lo dé de este modo… 
Creo que por las fotos se refleja lo bien que lo pasamos con el equipo de Lancaster mientras disfrutamos de la isla, del sol (siempre con protección) y de buena compañía, aunque como siempre, lo esencial es invisible a los ojos, por eso había tantos pequeños detalles, pero al mismo tiempo tan importantes, que hacían que vivir esta experiencia tan personalizada se convirtiera en un auténtico lujo… Todo el viaje estaba cuidado al milímetro y nos mimaron demasiado… ¡una a lo bueno se acostumbra enseguida! 
 Gracias por esta maravillosa experiencia, ¿repetimos pronto? Espero que os hayan gustado las fotos y el post de hoy y que te os haya teletransportado por unos instantes a esta isla mágica…

Os dejo además con el vídeo de mis consejos de belleza en verano

¿Me contáis vuestros trucos de belleza en verano?


Source: ATrendyLife

VIAJE A IBIZA -SUMMER TRIP
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.