VESTIDOS DE NOVIA: MIS 5 TENDENCIAS FAVORITAS

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¿Planeando vuestra boda? Si es así, seguro que estaréis buscando vuestro vestido de novia ideal y, si no os vais a casar aún, estoy convencida que tenéis en mente como queréis que sea vuestro vestido, o al menos que tendencia es la que más encaja con vosotras
Cuando me casé, tenía claro que quería un vestido de palabra de honor. Este escote deja enseñar los hombros, una parte de mi cuerpo que me gusta no sé muy bien la razón, y que ya os habréis dado cuenta porque suelo llevar vestidos y blusas con los hombros descubiertos. Aunque es cierto que este tipo de escote no sienta bien a todo el mundo. 
Una de las cosas más importantes a la hora de elegir vestido de novia, es escoger un modelo que se adapte a tu cuerpo, te siente bien y con el que vayas cómoda ese gran día. Por eso, he seleccionado para vosotras algunas de las tendencias que más me gustan para novias, así como mis modelos favoritos y que podéis encontrar en la nueva colección de Pronovias
Si como a mí, os gusta el escote palabra de honor y buscáis un vestido de corte clásico, pero al mismo tiempo juvenil, sexy y femenino el modelo Raggio es para vosotras. Lo que más me gusta de este modelo es el talle alto de la falda, muy vaporosa y con una abertura central. El escote plisado, se combina con unos manguitos caídos, que además se pueden quitar y poner, haciéndolo de lo más versátil. 
Otro modelo con escote palabra de honor y manguitos en crepe, es el modelo Raciela. Sencillo, elegante y muy femenino que resalta como ninguno la silueta femenina, ¿no os parece? 
El escote corazón es otra de las tendencias en vestidos que me gusta mucho, ya que favorece a casi todas las mujeres porque realza la silueta adaptándose a cada figura. El modelo Dresine me encanta no solo por el escote, sino también por la falda en tul con aplicaciones de hilo bordado y de pedrería que crea unos bonitos motivos florales. Es un vestido sensual y muy femenino. 
 
Los vestidos de corte sirena, son otra de las tendencias que se está dejando ver mucho en las pasarelas nupciales, pero también en las novias reales. Este tipo de vestidos son muy femeninos y potencian la silueta femenina, como el modelo Dralan, un vestido de falda sirena con mucha caída y una gran cola, con talle a la cintura, confeccionado en crepe y tul y mangas de estilo japonés con motivos florales; o el modelo Driate, muy sensual y femenino con una abertura central en la falda y mucha cola. Aunque lo más especial de este vestido de novia es que su escote semi corazón se funde con un tul de cristal que crea un efecto ilusión en escote, mangas y espalda. 
Los vestidos que crean el efecto ilusión a través del tul, son una de las tendencias estrella de las últimas temporadas. Algunos de estos diseños crean un impresionante efecto tatuaje sobre la piel, como el modelo Raen que juega con las transparencias en el pecho y la espalda. No sé si me atrevería con un vestido así, pero de lo que no hay duda es de lo bonitos que son y lo bien que le sienta a esta chica ? 
Con lo que sí me animo es con los vestidos de corte evasé, ideales para marcar cintura disimulando las caderas, como los modelos Dresden y Drulias. Ambos guardan la sorpresa en la espalda. El primero con los tirantes de pedrería cruzados y el segundo con un bonito escote pico trasero. 
Espero que os haya servido este post con las 5 tendencias en vestidos de novia que más me gustan, para encontrar vuestro modelo ideal o al menos para acercaros un poco más a vuestro vestido soñado y que podéis encontrar en la web de Pronovias o en vuestra tienda más cercana.
¿Qué os han parecido?
¡Feliz lunes!


Source: ATrendyLife

VESTIDOS DE NOVIA: MIS 5 TENDENCIAS FAVORITAS
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.