VESTIDO VICHY Y BEAUTY TIPS

0
72
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Buenos días! ¡Por fin es viernes! Sin duda uno de mis días preferidos de la semana, pero luego es cierto que siempre se me acaba complicando la cosa… ¿no os pasa? No obstante, este fin de semana voy a disfrutarlo mucho con mil planes, así que estoy feliz. Hoy quería hablaros de belleza que ya sabéis que es un tema que me encanta. 
Siempre que hablamos de este tema lo más recurrente es cabello, hidratación facial o corporal, pero muchas veces obviamos otros cuidados que son básicos, por eso hoy quería contaros más acerca de cómo cuido mis labios durante todo el año (¡ya que no es algo exclusivo de las estaciones con frío, en verano, también hay que hidratarlos!)
Seguramente hayáis oído hablar de Carmex, ya que es un básico del cuidado para nuestros labios. Es un bálsamo labial que no sólo cuida y protege los labios ante las condiciones adversas sino que además repara en caso de grietas, labios cortados, resecos, etc. Por lo tanto es un bálsamo protector y reparador. Estos productos además, me traen gratos recuerdos porque los utilizábamos para cuidar a mi papi cuando estaba malito y le iban fenomenal, así que permitidme que os diga, que a esta marca, le tengo especial cariño… 😉
Siempre he sido de las que en invierno me los cuido muchísimo, ya que con el viento, el frío y el esquí, son razones de peso suficiente para hacerlo, pero también los cuido en verano. ¿Por qué? Al igual que otras partes del cuerpo, los labios necesitan hidratación todo el año y, además, con los productos de Carmex, además de protección son geniales porque dan ese toque de brillo o de color mientras te protegen que me encantan…
Así, este verano lo llevo siempre en mi neceser y van a venir conmigo de vacaciones, cuando haga deporte al aire libre, la piscina… ¡vamos como siempre, son un imprescindible!
Este bálsamo multifunción me encanta también por eso, porque no es sólo un cacao al uso… Uno de mis básicos es el Tarro Clásico y el Tubo Classic, el amarillo, pero soy muy fan de los Moisture, sobre todo del Plus Berry. Además de bálsamo, da color a tus labios y realmente, parece que llevas brillo en ellos con color, pero al mismo tiempo, los estás cuidando y ahora, para veranito, ¡queda genial! Muchas veces me preguntáis en Instagram Stories qué llevo y es éste 🙂
Es por ello que la marca y yo queremos obsequiaros a mis lectores con 15 estuches corazón que contienen: 
• Tarro Clásico 
• Tarro Cereza 
• Tubo Classic 
• Barra Click-stick Lima 
• Barra Click-stick Vainilla 
• Moisture Pluss Berry 
Para conseguirlo sólo tenéis que ir a mi página de Facebook y seguir los pasos del concurso aquí… 
Muchísima suerte y contadme: ¿conocíais Carmex? ¿Cómo cuidaís vuestros labios? 
 ¡Un abrazo y feliz viernes!
En la selección shopping de hoy, vestidos de cuadros vichy, ¡besos!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VESTIDO VICHY Y BEAUTY TIPS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.