VESTIDO DE TUL INSPIRACIÓN GRIEGA – PRONOVIAS FASHION SHOW

0
84
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A lo largo de estos años de blog, 8 nada más ni nada menos, os he enseñado muchísimas fotos a diario. Puedo decir que soy de las pocas bloggers que sigue actualizando cada día y tengo que reconocer que para mí es una satisfacción enorme aunque también, muchísimo trabajo que espero que quienes estáis al otro lado, lo valoréis… Por eso, cuando hay fotos que te tocan el alma y hay muchas bonitas y para seleccionar, la cosa se complica. Es lo que me ha pasado preparando este post, las fotos eran tan bonitas que he tenido que dividirlas y creo que tendréis más de uno… ¡pero es que son unas fotos tan maravillosas, que espero que las disfrutéis tanto como yo viéndolas!

Como sabéis, hace unas semanas tuvo lugar el desfile de Pronovias dentro de la Barcelona Bridal Week. Esa semana la ciudad condal se tiñe de blanco y como broche final, el desfile de la firma con la que colaboro hace años, es un momento muy especial que siempre tiene una fecha señalada en el calendario. Para mí es uno de los momentos más especiales del año por varias razones: le tengo un cariño especial a la firma y a todo su equipo (con el que llevo trabajando años) que son encantadores y después, porque el desfile siempre consigue dejarme sin palabras, emocionarme y sacarme una sonrisa, y qué decir de la fiesta posterior… ¡siempre es espectacular! Ya os conté todo sobre el desfile de Pronovias aquí, pero hoy quería enseñaros mi look escogido para ese día…

Para la ocasión elegí este vestido de corte griego hecho con varias capas de tul y que me fascinó nada más verlo. En cuanto lo vi, fue flechazo absoluto, para mí, es uno de los vestidos más bonitos que tengo y también de los más especiales. Sus tonos empolvados son maravillosos y para qué mentiros: son unos colores que a mí me favorecen mucho. Si hubiera sido en otro color quizá no me hubiera sentado tan bien, pero tengo que reconocer, que este día, me veía muy bien (olé… ¡una que no necesita abuela!).  No, de verdad, es de esos días en los que te miras al espejo y dices, “oye, qué bien me veo”, pues eso… El vestido lo cierto es que hacía mucho, me sentía como una princesa, aunque el maquillaje y el peinado, también. Al principio me veía muy maquillada, ya que como sabéis, yo apenas me maquillo y el resultado me impactó, pero luego me veía los ojos muy marcados, muy grandes y con mucha luz y eso me gustó mucho (llegará un día que me atreveré a hacérmelo yo).

Tenía claro que con este vestido quería el pelo recogido en una trenza deshecha. Nada muy rígido sino más bien desenfadado pero que me permitiera ir cómoda y siguiera la estética del precioso vestido.

El resto de las fotos espero que las disfrutéis, aunque vendrán muchas más… Marina y Nico, de North Miles, han sido los autores de estas instantáneas que os enseñaré estos días y también el vídeo que colgaré por aquí. La complicidad con ellos fue inmediata, ¿será que sus nombres son de mis preferidos? Eso y que son unos profesionales natos, que tienen una visión alucinante para captar luces, momentos, instantes… ¡tengo muchas ganas de enseñaros las fotos que nos hicieron con Yago, son simplemente maravillosas! ¡Gracias chicos por estas bonitas imágenes para el recuerdo y por hacerlas en tiempo récord! (Tanto de los fotógrafos como del vestido os dejaré los datos a final del post… ¡así que tenéis que verlo hasta el final! 🙂

Como veis, el vestido daba un juego increíble, tan vaporoso, tan bonito, tan perfecto…  Fui muy cómoda pese al súper escote del vestido que tiene delante y detrás. No llevaba sujetador y estaba un poco asustada en ese sentido, pero igualmente me sentí comodísima… Pensé en ponerle un cinturón pero finalmente, lo dejé sin nada, es precioso así, sin más. Lo complementé con unas preciosas joyas de TOUS: anillos varios, pulsera y pendientes con las mismas tonalidades del vestido, aunque un poco más vivas… ¡el resultado era perfecto!

Como veis por mi actitud de las fotos, me sentía como una auténtica princesa 🙂
Además, estaba feliz porque como os digo, este día es siempre ESPECIAL

Vestido: Style & Love. Joyas: TOUS. Fotografía: North Miles Fotógrafos.
Aunque habrá más post con estas preciosas fotografías (espero que me lo perdonéis, pero es material tan bonito, que tengo que compartirlo con vosotros, es una pena mostraros sólo una parte), no podía terminar este post sin dar gracias a ciertas personas especiales, de esas que te encuentras por la vida, que aparecen en tu camino y dan luz… Nuria, gracias por todo, por tu confianza, por tu cariño, por este vestido de mis sueños y que lleva mi nombre. Susana, por complementarlo tan bien, ya tú sabes porqué. Nico y Marina, por una de las sesiones más bonitas del mundo. Gracias Yago por formar parte de esto (lo veréis mañana) y gracias Pronovias por dejarme formar parte, una vez más, del evento del año… 
¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Muchas gracias por vuestro cariño!
En la sección shopping de hoy os dejo sandalias acordonadas, ayer me preguntabais por las mías en mi foto de Instagram, hoy os dejo similares 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VESTIDO DE TUL INSPIRACIÓN GRIEGA – PRONOVIAS FASHION SHOW
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.