VESTIDO DE RAYAS EN PARÍS

0
70
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Seguir en este #veroño infinito hace que los días con prendas ligeras y vaporosas se sigan prolongando. En el armario con la etiqueta puesta tengo jerseys más gorditos y prendas de abrigo esperando a ser estrenadas, pero mientras tanto me viene genial para ir enseñando por aquí los post pendientes de hace tan sólo unas semanas.

Las fotos que hoy os enseño están tomadas en París con uno de mis vestidos preferidos de la temporada. En su contra diré que se engancha enseguida, hay que llevarlo con algo debajo porque transparenta y que relación calidad-precio no es muy buena, pero sin embargo, es taaaan bonito…
Aunque las protagonistas del post son las joyas. Forman parte de la colección Medallons de Tous que me fascina, ya que tú puedes ir creando y componiendo tus propias joyas y ese punto de personalización me fascina, me parece increíble tener algo que has hecho y diseñado tú con mimo para llevarlo según tu estilo y no caer así en lo convencional…

Entre mis piezas favoritas destaca el colgante de HAPPY, me da un buen rollo increíble y es más, creo que desprende energía positiva, tiene un magnetismo que me encanta… ¡cosas mías, pero ya sabéis que yo soy muy así! 🙂

Aquí podéis verlos al detalle, aunque tanto en el texto arriba como abajo, os dejaré el link para que veáis toda la colección. Mientras tanto, os dejo con más fotos y detalles del look. ¡Espero que os guste mucho!

¡Me olvidaba de los pendientes y del bolso de terciopleo rosa, también son lo más! ¿A qué sí?

Ah! Al vestido hay que ponerle cinturón porque es muy ancho y llevar algo debajo porque es escotadísimo, más que nada para las que me preguntáis… ¡así lo dejo todo claro!

Joyas y bolso: TOUS. Vestido: Zara. Top: H&M. Sandalias: Zalando.
¡Feliz miércoles!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VESTIDO DE RAYAS EN PARÍS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.