VESTIDO DE NEOPRENO Y CHAQUETA ESPECIAL

0
284
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Buenos días! ¿Cómo va la primera semana del año? La mía ya ha comenzado con viajes a Barcelona y también probablemente a Madrid, así que contenta porque todo vuelve a la normalidad después de estos días de celebraciones y brindis infinitos.
El post de hoy es muy especial. Es un look diferente a lo que os tengo acostumbrado, más atrevido, más moderno, con más colorido… ¡tiene mucha vida! Pero la ocasión lo merece. Este vestido + chaqueta tipo bombero está hecho con personas con discapacidad artesanalmente y sólo por eso, me parece algo único y especial.
Hace unos meses me contactaron desde Reiite, que es un proyecto de la  Fundación Tervalis
Reitte nace para limar la brecha laboral que afecta a tantas personas discapacitadas, por eso, decidieron crear un taller de costura en Teruel, y es allí donde se elaboran minuciosa y artesanalmente cada una de las prendas que podéis ver en su web.
Vestidos, chaquetas, pañuelos, sudaderas, faldas… todas con estampados, alergres, divertidos, llenos de vida. Todas esas prendas parten de estampados y relatos de un artista y son elaborados por unas modistas y costureras que son sin duda, su principal valor añadido.
Son prendas exclusivas, edición limitada, sostenibles y sobre todo, SOLIDARIAS. Las tenéis todas aquí, en su web: www.reiite.com.
Os animo a que le echéis un vistazo y veáis todas las maravillas que son capaces de hacer.
Los ingresos que se obtienen de la venta de las prendas se reinvierten al 100% en la propia Fundación para seguir creando sueños y oportunidades para todas esas personas que tanto lo merecen.
Por mi parte, estoy encantada de dar visibilidad a este proyecto tan entrañable, tan especial, tan diferente. El vestido y chaqueta de neopreno son súper especiales y decidí combinarlos sin nada más que un simple recogido, ni accesorios ni nada, para que así ellos fueran los auténticos protagonistas.
La ocasión lo merece y aquí os dejo más fotos donde los auténticos protagonistas, son ellos. Quiero que os imaginéis a esas mujeres con discapacidad confeccionado con todo el cariño del mundo estas prendas… ¿las veis? Yo sí, y me produce mucha satisfacción aportar mi pequeño granito de arena a que tengan más oportunidades…
Chaqueta y vestido: Reiite.
¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? 
¿No os parecen geniales y que merecen la pena?
¡Contadme!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

VESTIDO DE NEOPRENO Y CHAQUETA ESPECIAL
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.