UNA TARDE DE BELLEZA EN MADRID

0
405
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El post de hoy llegar directo desde Madrid. Recuerdo cómo era una tarde lluviosa y muy gris, muy  poco apetecible, sin embargo, no quería faltar a la cita de la presentación de las novedades de Mesoestetic en la capital, ya que yo ese día andaba por allí y se celebraba en el Hotel Only You de Atocha, así que me venía de paso para ir a coger el tren, ¡nunca un evento fue tan cómodo!

En el marco de este hotel tan bonito, la marca que ya tuve la suerte de descubrir y conocer el año pasado, presentó algunas de sus novedades en lo que a cosmética y cuidado corporal se refiere, y la verdad es que nos encantaron, hablo en general, porque el lenguaje utilizado era fácil de entender, ya que aunque ya empiezo a estar muy mimetizada con componentes, etc, es cierto que cierto vocabulario más técnico cuesta un poquito más.
Una vez más, uno se da cuenta de el trabajo de investigación que hay detrás de cada envase que luego nos aplicamos en nuestro hogar y es que, a las cosas como todo en este vida, hay que darles un valor, el que merecen, por eso me encanta conocer cómo trabajan las marcas desde dentro, es apasionante que te cuenten en qué se basan para realizar un tipo de producto u otro o analizar qué componente será más beneficios para determinados productos.

Me encantó que recalcaran la importancia de la limpieza facial. Es algo que yo os he contado muchas veces aquí por ejemplo y es que es fundamental para que los tratamientos después actúen de la forma correcta… 
Además, Mesoestetic se caracteriza por crear una cosmética médica al servicio de tu piel con mucha investigación detrás. Entre sus tratamiento más conocidos están los despigmentantes, que tendré que probar sin duda para alguna mancha porque quienes lo han hecho, siempre me dicen que son súper efectivos y Genesis, que tuve la suerte de probar el año pasado… ¡espectacular!
Sin embargo, las novedades que presentaron me encantaron y os las enseño en esta foto: un anticelulítico fácil de aplicar y en formato Spray para las que no tenemos tiempo y vamos aceleradas desde primera hora de la mañana, ya que solo con pulverizarlo en nuestro cuerpo, cumple su función (y si masacramos, ya mejor), su nombre es BodyShock reduce&go, y la otra novedad que a mí me viene genial porque ya sabéis que soy una adicta a la protección solar facial, es esta emulsión ligera que ofrece una protección solar muy alta y además, da color: Mesoprotech Mineral Matt Antiaging Fluid. La he probado estos días y me ha encantado…

¡Cómo me gustó pasar toda la tarde con ellos aprendiendo de belleza! ¡Deseando encontrarnos de nuevo y seguir preguntándoles todas mis dudas, que ya sabéis que los «potingues», me fascinan, literalmente…
Aquí os dejo con más fotos de esa tarde tan entretenida 😉

¡Feliz lunes y si tenéis puente a disfrutarlo al máximo!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.