¿Una crema de color negro? Si conoces el poder de las algas tendrás curiosidad por Le Soin Noir Léger

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lesoinnoir Leger

Un negro tan intenso que a primera vista impresiona, no lo voy a negar. Impresiona y crea curiosidad, porque sé que su color se debe a un alga, y siempre he oído hablar sobre su innegable poder regenerativo. Llenas de minerales, vitaminas y proteínas son, desde hace siglos, consideradas como fuente de juventud, así que, ¿por qué no apuesto al negro? De la misma manera que me doy una crema blanca y tras su absorción, mi piel mantiene su color natural, me decido probar y saber todo sobre algo diferente que Givenchy anuncia como excepcional.

Se llama Le Soin Noir Léger y es la nueva interpretación de Le Soin Noir que Givenchy lanzó en 2008. Una fórmula antiedad, con un color negro profundo e ingredientes activos extraídos del corazón de un alga ancestral. La novedad es su textura, más ligera y fresca, en gel-crema, dirigida a pieles mixtas y climas húmedos, pieles que necesitan mayor ligereza de producto. Una oportunidad para probar un tratamiento formulado bajo nuevas fuentes de energía. Os cuento lo que sé…

Una diferencia

Creo que casi todos sabemos que las algas son utilizadas en medicina como parte de los tratamientos para enfermedades crónicas de la piel, entre sus beneficios: reducen el acné, retrasan el envejecimiento y previenen la aparición de arrugas. El porqué de estas propiedades es sencillo, las algas tienen poder regenerante por su riqueza en nutrientes.

Un ejemplo de alga común y muy beneficiosa es la espirulina, muy conocida, por ser rica en antioxidantes, vitaminas, minerales, ácidos grasos omega, ácido fólico y oligoelementos, que otorgan propiedades antibacterianas, depurativas, detoxificantes y protectoras contra los radicales libres, esto es antioxidantes, además promueven la vasodilatación local y el aumento de la circulación de la sangre.

Givenchy Crema Ligera

Givenchy investiga las algas y su poder, e incorpora nuevos ingredientes activos marinos en sus fórmulas. Le Soin Noir Léger incluye la alianza del alga vital, esencia de alga negra y alga dorada caracterizadas por su supervivencia y capacidad de adaptación al medio. La firma lleva a cabo el cultivo del alga negra en la costa de granito rosa de Francia, en piscinas de agua marina naturalmente filtrada a través de 22 metros de piedra y roca, donde se desarrolla y multiplica hasta transformarse en el concentrado del que se extrae su esencia.

Givenchy afirma que la utilización continua de este producto proporciona mayor densidad a la piel, que se aprecia más repulpada, esto es más jugosa, y tiene un efecto sobre las arrugas y finas líneas y signos de edad. Le Soin Noir Léger está indicado como un revitalizador antiedad de textura fresca, muy agradable, que he probado y me hace sentir la piel muy hidratada, nada grasa y suave.

Su imagen es la del lujo, su envase transparente con el logotipo de la firma deja ver un negro absoluto, esencia de la fórmula. De esta manera, la gama de productos Le Soin Noir se completa con una textura ligera recomendada para utilizar mañana y noche.

Le Soin Noir Léger ha salido a la venta este mes de mayo y tiene un precio recomendado 371 euros, sin duda un producto de alta gama que por composición y coste crea grandes expectativas en cuanto a innovación, imagen y efectividad.

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Ligereza y máximo cuidado: si son tus premisas, estas 5 novedades de primavera que te van a enamorar

También te recomendamos


Nuestras nuevas pinturas de guerra: arcilla y algas para proteger la piel urbana


He probado Absolue Kératine. El cabello puede renacer con la nueva linea de René Furterer


¿Qué deducciones puedo aplicarme este año en la Declaración de la Renta 2016?


La noticia

¿Una crema de color negro? Si conoces el poder de las algas tendrás curiosidad por Le Soin Noir Léger

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

¿Una crema de color negro? Si conoces el poder de las algas tendrás curiosidad por Le Soin Noir Léger
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.