Una colección llena de sorpresas: probamos 'Tropic Heat' de Kiko

0
87
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tropic Heat Kiko

Aunque ya os habíamos enseñado la colección de primavera de Kiko al completo, no podíamos dejar perder la oportunidad de contaros qué tal nos han parecido los productos tras haberlos probado, principamente porque hemos podido resolver algunas dudas que teníamos con respecto a tonos, texturas y acabados… ¡y nos hemos encontrado muchas sorpresas!.

Tropic Heat Kiko Review

Lo primero que me he dado cuenta es que la luz que refleja la piel es muy importante en esta colección y por eso incluye dos iluminadores: uno llamado ‘Dewy Stick’, una barra que aporta un brillo sutil con efecto mojado con un formato muy práctico. Creo que es perfecto para usar en el día porque el resultado es muy bonito y natural. Además puedes llevarlo en el neceser para hacer retoques durante el día sin necesidad de una brocha adicional.

EL segundo es un iluminador en crema con textura memory gel (es decir, que una vez lo aplicamos la superficie vuelve a alisarse, como si no lo hubiésemos usado nunca). Este ofrece más brillo que el anterior, así que prefiero usarlo en la noche… con un pequeño punto en zonas estratégicas iluminas de una forma más dramática, así que puede durar media vida. Su precio es de 6,95 euros.

Kiko Tropic Heat

El otro stick se llama Tropic Heat Lips & Cheeks y se utiliza en labios y mejillas. Es muy fácil de aplicar y se desliza fácilmente sobre la piel gracias a los aceites de coco, melocotón y albaricoque que incluye su fórmula. Su nivel de pigmentación es medio, así que con él podemos conseguir un resultado natural e ideal para diario. Su precio es de 7,95 euros.

El eyeliner en formato boli tiene una punta flexible que me parece comodísima. Aunque la colección incluye 3 tonos pastel, yo he probado el negro, que tiene acabado mate, es bastante intenso y aguanta todo el día (en mi caso siempre con prebase debajo porque tengo el párpado caído y es la única forma de lograr que no se emborrone).

En mi opinión, la brocha es la joya de la corona y no solo por su aspecto. Las cerdas son sintéticas y tienen capas, así que aplica y difumina muy bien cualquier producto en polvo… además es super suave, una pequeña maravilla que cuesta 10,95 euros.

Esmalte Tropic Heat Kiko

Por último tenemos el esmalte en tono Flawless Grapefruit, un rosa intenso que da un aspecto muy bonito a las manos y que me ha sorprendido por su duración y por lo rápido que se seca. Aquí lo podéis ver ‘en acción’.

¿Os ha gustado esta colección?. Si solo pudiéseis quedaros con un solo producto, ¿cuál sería?.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | Max Factor se une a la tendencia con sus nuevos ‘Velvet Matte Lipstick’: los probamos

También te recomendamos


Todas al loro que en Kiko ya hay colección veraniega, ¡y es preciosa!


En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM


El esmalte rosa ideal para la primavera se llama 'Tropic Heat' y es de Kiko: lo probamos


La noticia

Una colección llena de sorpresas: probamos ‘Tropic Heat’ de Kiko

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Una colección llena de sorpresas: probamos 'Tropic Heat' de Kiko
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.