TRUCOS PARA HACER UNA MALETA

0
296
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Viajar es una de mis pasiones en la vida, creo que visitar otros lugares y conocer otras culturas es muy enriquecedor para crecer como personas, nos ayudan a abrir la mente y a sumar experiencias y por qué no, anécdotas. 
Nos gusta tanto que siempre que podemos, intentamos hacer alguna escapada durante el año mientras esperamos a las tan ansiadas vacaciones de verano y si a eso unimos que, por mi trabajo prácticamente todas las semanas paso un par de días fuera de casa, viajar es un auténtico modo de vida para mí. 

Así que el tema hacer maletas es algo que tengo bastante controlado. Antes me costaba un poco más, pero a base de hacerlas y deshacerlas semanalmente, esto ya no se me resiste. 
Muchas veces me habéis preguntado cuáles son mis trucos para hacer el equipaje. No tengo ninguna fórmula mágica, aunque si llevo a cabo una serie de pasos que me funcionan y sirven como guía a la hora de hacer la maleta. Y lo primero de todo es saber si necesitamos facturar equipaje o no. 
En mi caso lleve maleta grande o no, lo que siempre viene conmigo es mi bolsa de mano, me parece de lo más práctica e imprescindible, así que imaginaréis lo encantada que estoy con ella desde que la encontré en la sección de equipajes de Zalando
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10
*11 / *12 / *13 / *14 / *15 / *16 / *17 / *18 / *19 / *20 / *21

Por ejemplo, escojo la ropa en función del destino y el motivo del viaje. Si es por trabajo, todo va a depender de si tengo algún evento, son reuniones, etc, pero en cualquiera de los casos, suelo montar los looks antes de hacer la maleta y añado alguna prenda básica que me sirva como comodín para tener otras alternativas.
 
De manera que toda la ropa, calzado y neceseres varios van en la maleta que facturo porque, aunque sea un viaje de pocos días, me gusta llevar también mi equipaje de mano, que normalmente suele ser la bolsa que os enseño en las fotos de hoy.
 
Llevo una maleta de mano porque hay cosas que prefiero llevar conmigo en todo momento como las joyas, algún fular y una chaqueta por si refresca en el avión, el portátil para ir trabajando, la cámara de fotos, el pasaporte, un paraguas si hay posibilidad de que llueva en el destino… 

Pero, aunque normalmente facturo mi equipaje o llevo una maleta grande, hay ocasiones en que el viaje es de tan pocos días que solo llevo equipaje de mano. Y aquí es donde viene la prueba de fuego, escoger solo lo necesario. 
Para ello, pienso mucho más los looks que voy a llevar esos días fuera y apuesto sobre todo por básicos. Mis imprescindibles para estas ocasiones son dos o tres camisas, un par de jeans, un vestido versátil que sirva tanto para el día como para la noche, alguna camiseta y un blazer o cardigan que funcione con todos los estilismos posibles. 

En cuanto al calzado, trato de ser selectiva para que no me quite mucho espacio en la maleta, así que mi mejor opción son unas zapatillas o mocasines y unos botines. Dos pares de zapatos bien elegidos, son más que suficientes para llevar en el equipaje de mano.
 
El neceser es una de las tareas que más me cuesta llevar a cabo, aunque lo soluciono llevando algunos imprescindibles como lo que os enseño aquí y apostando por productos en formato de viaje que ocupan poco.
 
Para alguien que viaja mucho como yo, os aseguro que pensar muy bien donde vamos y que necesitamos es el mejor truco para hacer bien una maleta. 
 
Contadme cómo hacéis vosotras vuestro equipaje y aquí os dejo mis básicos de viaje. 


Source: ATrendyLife

TRUCOS PARA HACER UNA MALETA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.