Tres formas de lucir moños como Chiara Ferragni y salvar el momento

0
48
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Milano Fendi Sep 22
Como todas sabéis, Chiara Ferragni es la nueva imagen de Pantene y como tal, nos trae tres propuestas interesantes de peinados. Tres formas de concebir los moños de una manera diferente y muy actual, porque los moños siguen estando de última tendencia y son uno de los peinados que no podemos dejar de lado. Así que veamos cómo crear estos tres looks que seguro os salvan más de una situación

Ny Michael

Los dos moños siguen siendo tendencia. Algunas pensábamos que acabado el verano este peinado se perdería, pero nada de eso, sigue estando entre nosotras, convirtiéndose, ya sea en medio recogido o completo en una opción perfecta para ir a clase o salir a tomar algo.

Ny Miu Miu

Y otro peinado que sigue dando mucho juego es el del moño en medio recogido o el que conocemos como Half Bun. Hasta para ir a trabajar podemos usar este peinado, versátil a la par que muy sencillo de hacer.

Pantene Chiara

Así, estos tres peinados han sido creados por el experto de Pantene Pablo Robledo y han sido lucidos por Chiara en dos ocasiones en Nueva York y otra en Milán usando la línea Suave y Liso de la firma.

En cualquier caso, la idea es tratar que el pelo esté hidratado, sin estar apelmazado, sobre todo en los medios recogidos.

Sin duda, tres buenas opciones que podemos hasta adoptar de cara a las fiestas, sobre todo, para las más jóvenes que quieran apostar por algo diferente y divertido.

¿Os apuntáis?

En Trendencias Belleza | Asistimos a la presentación de la blogger Chiara Ferragni como nueva embajadora global de Pantene

En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni es la nueva chica Pantene

También te recomendamos


¿Qué hay de cierto en que los niños se deben inmunizar activamente?


Chiara Ferragni es la nueva chica Pantene


Asistimos a la presentación de la blogger Chiara Ferragni como nueva embajadora global de Pantene


La noticia

Tres formas de lucir moños como Chiara Ferragni y salvar el momento

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Tres formas de lucir moños como Chiara Ferragni y salvar el momento
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.