Tomad nota de la técnica del Shading para definir las cejas de la que Paula Echevarría se ha vuelto adicta

0
204
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paula Echevarria Shading
Paula Echevarría es una de las clientas más fieles que tiene Tacha Beauty y, como una vez por semana, vemos cómo la actriz se pone en manos de ellas para estar siempre radiante. Así, el último tratamiento al que se ha sometido ha sido para definir sus cejas, concretamente el llamado Shading, una nueva técnica que promete mucho, o sino ya lo veréis.

Hace ya unos días, Paula Echevarría hacía gala de su última visita a Tacha Beauty donde se realiza todos sus tratamientos y del que, se podría decir, que es totalmente adicta. Entonces, ya nos contaba que había apostado por el Shading, una nueva técnica con la que el centro está definiendo las cejas y que, como no podía ser de otra manera, teníamos que investigar más a fondo para saber qué es y qué nos ofrece.

La encargada de llevar a cabo esta técnica en Tacha Beauty es Anabel Gornés, toda una profesional en el tratamientos de cejas, más de 20 años de experiencia como maquilladora, dominando el color y las formas del rostro, con lo que ha conseguido dar un nuevo valor a las cejas definiéndolas, pero una manera tan natural que parece que no lo están.

Según apunta la propia Anabel, y es algo que todas sabemos, es que la importancia de un buen diseño de cejas es vital ya que cambia notablemente el gesto y el rostro. Qué duda cabe que esta afirmación es una verdad como un templo y que, no solo hemos comprobado en las celebrities, sino que lo hemos visto no solo en nosotras mismas y nuestra evolución de las cejas mega finas (malditos años noventa) a otras más pobladas.

Y es que las cejas muy finas pueden envejecernos, incluso, igual que si las separamos mucho, haciendo hasta visualmente la nariz más ancha. Por ello hay que apostar por una buena definición porque, como ella apunta, una buena ceja rejuvenece, abre el ojo e incluso hace efecto lifting, buscando siempre un resultado natural al margen de plantillas y formas prediseñadas “las cejas son hermanas, no gemelas”.

Y es que esta técnica del Shading que es 100% manual, combina el microblading y el shading: por un lado se dibuja pelo a pelo, como en el microblnading, pero siempre siguiendo los remolinos y formas naturales de la ceja para posteriormente sombrear con la técnica del shading, rellenando y trabajando combinaciones de pigmentos para obtener el tono e intensidad deseados.

Eso sí, no se utilizan tintes, sino pigmentos, así al no contener metales el tono escogido no variará al oxidarse ni se aclarará con el tiempo, lo que es algo muy importante y que sí sucede con el tatuaje y otras técnicas de micropigmentación.

En cuanto a las precauciones, en principio es apta para cualquiera, excepto casos concretos como embarazadas, lactantes, en procesos de quimioterapia o radioterapia, hemofílicos o personas de cicatrización queloide. Parece ser que no es dolorosa y los cuidados posteriores son sencillos, similares al de cualquier pequeña herida en la piel.

Además, no necesita ningún tipo de “convalecencia” ya que después de hacerse el tratamiento se puede volver sin más a la vida cotidiana, solo aplicándose los productos de cuidado, estando la piel totalmente sana a las cuatro semanas pudiéndonos hacer ya retoques, aunque los resultados del tratamiento duran entre seis y nueve meses.

Eso sí, os diremos que tratamiento no es especialmente barato ya que tiene un coste de 900 € e incluye el diseño de cejas, la técnica de shading, microblading o shading combo, el pack de productos para el cuidado de las cejas en casa y una sesión de retoque a las cuatro semanas. Eso sí, puede ser una gran opción para crear la mirada perfecta y, como podéis comprobar ya son muchas, celebrities y anónimas que han optado por ella, sin duda, por algo será.

La verdad es que de cara al verano es realmente interesante, una forma de tener siempre las cejas perfectas sin necesidad de maquillajes, retoques o similares. Una gran opción.

Fotos | Gtres e Instagram

En Trendencias Belleza | Cejas gruesas y perfectas gracias a la pomada de cejas Paradise de L’Oréal Paris. Lo probamos (y nos enamoramos)

En Trendencias Belleza | La primavera estalla en nuestros rostros (literalmente) con esta extrañísima tendencia viral

También te recomendamos


Denim en primavera: cómo combinar el básico que nunca pasa de moda


'Tacha in your city' o cuando el concepto de belleza de Tacha quiere llegar a todo el país


Blanca Suárez se une a la fiebre de las mascarillas de oro. Te desvelamos todos los secretos


La noticia

Tomad nota de la técnica del Shading para definir las cejas de la que Paula Echevarría se ha vuelto adicta

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Tomad nota de la técnica del Shading para definir las cejas de la que Paula Echevarría se ha vuelto adicta
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.