Toma nota de estas 9 melenas sueltas para triunfar en San Valentín

0
7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U326806 034

Todavía quedan algunos días para celebrar una de las citas más románticas del año: el día de San Valentín, una fecha donde no queremos que nada quede a la improvisación, al menos en lo que nuestro look se refiere.

Hoy nos vamos a inspirar en las celebrities para encontrar esa melena suelta que se encuentra tan de actualidad y que está destinada a triunfar este 14 de febrero.

Rachel McAdams

Rachel McAdams

Las media melenas sigue pisando fuerte , Rachel está genial con una melena midi con volumen y las puntas hacia fuera. Si a ella le funciona en una alfombra roja por qué no a ti en una cita especial.

Sienna Miller

Sienna Miller

Con esta melena estructurada de largas ondas y raya a un lado se ganan muchos puntos en sofisticación. Para despejar el cabello del rostro, Sienna enrosca el flequillo en un twist y lo fija con una horquilla joya.

Rosie Huntington

Rosie Huntington

La modelo ya es muy sexy de por sí pero con esta melena ahuecada gana en sensualidad. Ligeramnte ladeada y con volumen es de las mejores opciones si se busca una melena con la que sentirse rompedora.

Jessica Chatain

Jessica Chastain

Si tienes claro que no te importa pasar por las tijeras solo debes echar un vistazo a la maravillosa melena de Jessica, un long bob con las puntas ligeramente hacia dentro, tan perfecto como elegante.

Ariadne Artiles

Ariadne Artiles

La modelo no es de las que aburre con sus peinados precisamente y apuesta todo a sus magníficas melanas. Con ésta de estilo pulido echada sobre la espalda se ve increíble, un tipo de melenas perfecta si se busca un look trabajado y elegante.

Blanca suárez

Blanca Suárez

De un rollo más casual es la melena midi de la actriz, con ondas suaves que se despeinan con los dedos y unos reflejos que se intensifican de medios a puntas. Très chic!

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Esta melena podría ser una mezcla entre grunge y sirena, larga con la raya al medio y ondas rotas desde arriba. Si el día de San Valentín buscas un look fresco y a la vez rompedor ésta es tu melena.

Petra Nemcova

Petra Nemcova

Las melenas peinadas hacia atrás son ideales para despejar el rostro y conseguir un cambio en nuestro look, sobre todo si normalmente se lleva el cabello enmarcando el rostro. Además son muy fáciles de conseguir, solo hay que fijarla ligeramente para conseguir ese toque semi-mojado como hace la top.


Alexa Chung

Alexa Chung

La chica it consigue un aire muy vintage en su look con esta melena rígida con ondas al agua, ¿te atreves a emular las melenas de los años 20? Seguro que sorprendes a tu pareja.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Todos los recogidos de los Globos de Oro 2017

También te recomendamos


¿Coleta trenzada o melena suelta? Cara Delevingne te ayuda a elegir


Las bloggers apuestan todo a las ondas ¿les seguimos el juego?


Los 33 datos más locos de cómo usamos la tecnología ahora mismo


La noticia

Toma nota de estas 9 melenas sueltas para triunfar en San Valentín

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Toma nota de estas 9 melenas sueltas para triunfar en San Valentín
5 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.