¿Todavía no tienes destino para estas vacaciones de verano? Las islas griegas te van a conquistar

0
749
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amulette De Cartier Ohhcouture 1 2

Ayer estrenamos la época del año más buen rollera: el verano. Y eso significa que nuestra mente empieza a dispersarse más de lo normal. Tenemos como objetivo las vacaciones de verano, pero el estrés diario o la falta de tiempo quizás han hecho que no tengamos -por el momento- un destino para las próximas semanas. Que no cunda el pánico, las egobloggers del momento llegan para inspirarnos -no solo en lo que a outfits se refiere- y nos muestran el lugar perfecto para pasar nuestros días de relax: las islas griegas. ¿Necesitas más detalles? Toma papel y boli, lo vas a necesitar.

¿Cómo planear el viaje?

Img 8788

Un espíritu aventurero siempre te acompaña, pero la improvisación no puede acompañarte esta vez. Y es que si juntamos verano y este destino, hace que debamos tenerlo todo cerrado antes de coger un avión e irnos hacia ahí. Podemos visitar este lugar de distintas maneras:

  • Avión. Llegar en avión parece el transporte más fácil y cómodo. La mejor opción es aterrizar en Atenas y de ahí coger otro avión que nos lleve a una de las islas principales y de ahí moverse por las otras en ferry.
  • Crucero. Otro método cómodo de visitar las islas griegas es a través de un Crucero. ¿Un punto negativo? Si una isla te gusta mucho no podrás quedarte más tiempo del previsto: tan solo dispondrás de unas horas para tomarte la foto obligatoria y empaparte de lo que puedas. ¡No pierdas el tiempo o el Crucero se irá sin ti!
  • Velero. He aquí una de las mejores opciones si se decide hacer el viaje con un gran número de amigos. Alquilar un velero e ir sin rumbo te da una sensación de libertad absoluta. Llegar a calas donde no se puede acceder en coche o a pie, o tener la posibilidad de ir a donde uno quiera en cualquier momento hacen que este método de transporte sea el ideal. Hay empresas que se dedican a montar este tipo de viajes, Yatchweek es una de ellas -de las más famosas-. El conocer a gente va a ser una constante…

Las islas a tener en cuenta

Img 62762 1024x683

Informarnos de las islas que queremos ver, qué vale la pena o cuál es el rollo que más nos va será una buena manera de empezar a planearlo todo. Las islas griegas se componen por más de 101, pero dentro de todas ellas hay nombres que destacan por encima de los demás.

  • Mykonos. Si lo que quieres es marcha y fiesta, Mykonos es tu lugar. Discotecas a pie de playa donde la música electrónica suena en todo momento. Si lo que queremos es cultura, este lugar ofrece distintas opciones gracias a sus principales museos: el Museo Arqueológico, el Museo Etnográfico y el Museo Naval.
  • Santorini. Junto a Mykonos, Santorini es una de las islas más conocidas y queridas por todos. Sus cornisas volcánicas y su forma en media luna la hacen especial. Sus pintorescos pueblos enmarcan las imágenes más famosas, y sus fabulosas vistas dejan sin aliento a cada visitante.
  • Rodas. El núcleo antiguo de Rodas es lo que más atrae a sus visitantes junto al puerto de Mandraki. Sus murallas y fortalezas dejan un paisaje precioso y curioso.
  • Creta. Es la isla más grande con una longitud de 360 Kms. Eso hace que necesitemos más tiempo para visitarla en profundidad. ¿Lo mejor? La zona del sur ya que es prácticamente virgen. Eso conlleva playas de infarto y lugares paradisíacos.

Topshop Festival Denim Cut Out Dress Yellow Sandals Outfit Topknot Mikonos Street Style 25 1400x2100

La gastronomía griega, un tesoro culinario

9283467640 15bd5a4fb7 O

Mens sana in corpore sano

La cocina griega atrae a muchos turistas donde sus principales ingredientes vienen de la mano de los vegetales

En vacaciones el estar preocupados por la dieta no es bien, pero si nos acercamos a un lugar donde la comida es sana, rica y sabrosa, mejor que mejor. Y la gastronomía griega es la perfecta para gozar comiendo sin preocuparnos de los kilos de más -o parte de ellos-. Para que nos entendamos, su estilo es típicamente mediterráneo, con técnicas e ingredientes compartidos con Italia, la cocina de Oriente Medio y las gastronomías procedentes de los Balcanes.Hay vegetales que no fallan en cada uno de sus platos como son el tomate, las berenjenas, las patatas, las judías verdes, las okras -fruto comestible procedente de África-, las cebollas, los pepinos o las setas. ¿Los platos más típicos? La ensalada griega, las Spanakotiropites (empanadillas de queso feta y espinacas), Dolmades (hojas de parra rellenas que envuelven bien sea carne, arroz o vegetales) o la musaca (una especie de lasaña a base de berenjenas).

Haciendo la maleta: el outfit perfecto

Look Grecia

  • Túnica con los hombros al aire de Zara, 29,95 euros.
  • Alpargatas de MICHAEL Michael Kors, 68 euros.
  • Sombrero de paja de H&M, 12,99 euros.

Ig Tre

Fotos | Tuula, Collage Vintage, Ohh Couture, The blonde salad, Happily Grey
En Trendencias | Maldivas, ‘ciudad’ de vacaciones por las bloggers ¿dígame?

También te recomendamos


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


La primavera hace más bonitas las ciudades más bonitas del mundo


11 looks fantásticos para inspirar nuestra maleta de vacaciones de verano


La noticia

¿Todavía no tienes destino para estas vacaciones de verano? Las islas griegas te van a conquistar

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.