¡Todas queremos un mono! La prenda ganadora para cualquier look

0
544
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mango

Estilismos estivales para ir a trabajar, para eventos, para las fiestas en las románticas noches de verano… ¿Qué me pongo? El mono es uno de nuestro grandes aliados. Femenino y sofisticado, se ha convertido en la prenda más versátil de cualquier outfit, y nos ofrece una gran variedad de cortes, tejidos y siluetas. Y lo mejor de todo, ofrece la gran ventaja de combinarlo con multitud de complementos. Lo mismo puedes lucirlo con unas cuñas, unas deportivas, que con unas sandalias. Todo depende del momento.

Fetiche Suances

Fetiche Suances

De claro estilo bohemio, este mono corto de encaje en color marfil y de manga larga acampanada, muy setentero, es perfecto para los días y las noches de verano en la playa. Un diseño de Fetiche Suances cuyo precio es de 99 euros.

Zara

Zara

Sobriedad y sencillez. El estilo minimalista lo vemos en muchos jumpsuit como este modelo de Zara, ideal para lucir durante 24 horas. Su precio es de 39,95 euros.

Sandro

Sandro

Mono lencero, sexy, femenino… un mono corto en blanco y negro de Sandro, ideal para las noches más sensuales. Su precio es de 145,00 euros.

Estalot

Estalot

Si quieres darle un toque de sensualidad a tu look, con este mono de Estalot acertarás. Piernas de encaje transparente sin perder la elegancia, ideal para las fiestas de verano más estilosas. Su precio es de 64.95 euros.

Mango

Mango

Más informal pero no por ello menos ideal. Este mono de algodón de Mango de rayas, con cuerpo de tirantes y pantalón culotte es perfecto para los looks estivales más cómodos. Su precio es de 35,99 euros.

Ikks

Ikks

El blanco es siempre un color imprescindible en verano. Este mono de Ikksparece un dos piezas formado por blusa de gasa sin mangas y pantalón de pinzas, muy acertado para ir a trabajar. Su precio es de 225,00 euros.

WIld Pony

Wild Pony

¡Viva el verano y el color! Una monada este mono corto de Wild Pony de escote asimétrico con detalle de volante en un favorecedor azul turquesa, ideal para eventos y fiestas estivales. Su precio es de 80,00 euros.

Compañía Fantástica

Compañía Fantástica

Divertido, fresquito, cómodo… los lunares son un estampado clásico de cada verano y no pueden faltar en los monos estivales. Azul klein y blanco, una combinación estival 10 para este diseño de Compañía Fantástica. Su precio es de 36,90 euros.

Green Coast

Green Coast

En versión maxi, el mismo estilo de jumpsuit, perfecto para acudir a una boda, bautizo o comunión. Un diseño de Green Coast, cuyo precio es de 59,95 euros.

Maje

Maje

Un mono algo más serio pero estupendo para ir a trabajar es este modelo gris con rayas doradas con escote en pico de Maje. Femenino y más serio que los monos habituales de verano. Su precio es de 265,00 euros.

Mango

Mango

Las rayas marinera me chiflan para el verano, un clásico que nunca pasa de moda y que resulta muy femenino. Ideal es este mono marinero con escote de volante y atado al cuello de Mango Su precio es de 39,99 euros.

Uterqüe

Uterqüe

Perfecto para eventos o para fiestas estivales, este mono verde realizado en satén y con escote geométrico muy original de Uterqüe. Una apuesta divina, cuyo precio es de 150,00 euros.

Maje

Maje

Combinación de tejidos en este jumpsuit corto perfecto para looks de noche. Blusa de manga francesa con detalles brillantes y short negro. ¡Ideal! de Maje. Su precio es de 175,00 euros.

Nice things

Nice things

Con cierto aire masculino, este mono camisero de Nice things realizado en tencel, una fibra ecológica, de pantalón culotte es perfecto para los días de entretiempo. Su precio es de 129,90 euros.

Etxart&Panno

Etxart&Panno

Modelo setentero de estampado zig zag, con cuello en pico, espalda al aire y pantalón de campana de Etxart&Panno. Su precio es de 179,00 euros.

Pedro del Hierro

Pedro del Hierro

Mono ligero con escote en ‘V’, manga corta japonesa y pantalón culotte en azul pastel, que lo mismo lo puedes lucir para un look de oficina que para uno de noche. Todo depende de los complementos. Un diseño de Pedro del Hierro, cuyo precio es de 153,30 euros.

En Trendencias | Fabulosa con un mono: las noches de fiesta se llevan con una sola pieza

Ig Tre

También te recomendamos


COS Essentials, la nueva colección «effortless» para la primavera 2016


13 vestidos en color pastel para endulzar la primavera


Los 7 pasos para un ritual de belleza perfecto: activa tu piel día y noche


La noticia

¡Todas queremos un mono! La prenda ganadora para cualquier look

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.