Tocados para bodas de mañana capaces de llenar de glamour un look de invitada

0
1570
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mimoki

Estamos en plena temporada de bodas y el accesorio estrella de cualquier look de invitada de mañana son los tocados, sombreros, coronas, pamelas… También para las novias o los eventos de noche las coronas son la pieza protagonista. La variedad de accesorios para la cabeza es cada vez más amplia, por lo que os costará elegir uno, aunque os aviso que las flores se imponen como las acaparadoras de casi todos los estilismos. Lo que tiene todos en común es que los tocados son capaces de llenar de glamour un look de invitada ¿quieres ser una de ellas?

Cherubina Hats

Cherubina Hats

Reconozco que los pamelones me chiflan pero resultan incómodos porque el protocolo exige que no debes quitártelos hasta que termine la boda (lo mismo ocurre con los tocados pero son más cómodos) pero sin duda es el complemento más sofisticado. Este diseño de ala ancha con detalles de ramas secas de Cherubina Hats es una maravilla. Su precio es de 250,00 euros.

My Dresserin

My Dresserin

Una de las piezas de mayor estilo y personalidad es el turbante, clásica y atrevida tanto para el día como para la noche. En múltiples colores y diseños, nuestros turbantes te ofrecen el toque mágico y exótico que necesita tu look. Ideal este diseño de My Dresserin en granate con detalle de flores de colores. Su precio es de 160.00 euros.


Alial

Alial

Los tocados de novia son discretos y románticos. Esta diadema joya de Alial en dorado con flores en blanco es una perfecta elección para adornar tu peinado nupcial.

Mibúh

Mibúh

Si te gustan los complementos atrevidos, este arriesgado modelo de Mibúh es perfecto para ser la invitada estrella. Un tocado cargado de mini flores amarillas pastel por la parte frontal y hojas más grandes y en un tono amarillo más oscuro por detrás. Su precio es de 165,00 euros.

Coconó

Coconó

Las tiaras de flores se llevan todo el protagonismo en los estilismos más sencillos. Ideales son los modelos de Tocados Coconócomo esta realizada con pétalos de hortensia preservada rosa y florecitas doradas teñidas a mano. Además su precio es muy económico 46,00 euros.

Moncollierbcn

Moncollierbcn

Moncollierbcn también apuesta por las diademas de románticas flores, realizadas a mano. Modelos de llamativos colores o en tonos empolvados, más discretas, perfectas para las menos atrevidas. Todos los modelos están hechos a mano. Su precio es de 70,00 euros.

Tousette

Tousette

Una maxi pluma y una maxi flor son los dos detalles encargados de adornar este precioso tocado disco en tonos pasteles. Un modelo de Tousette.

Rita Von

Rita Von

En Rita Von hacen tocados personalizados y totalmente exclusivos. Aquí vemos dos modelos totalmente diferentes con detalles de plumas y de diferentes estilos y colores. El precio varía según el diseños que se encargue.

Lia Terni

Lia Terni

Lia Terni es diseñadora de headpieces y joyas para novias (o invitadas) hechos a mano, en plata y cristales. Su colección de diademas es extremadamente sofisticada. c.p.v

Nana Golmar

Nana Golmar

La clave para que lucir bien una pamela está en saber medir bien el protagonismo de cada prenda. Este modelo sencillo y sin exceso en color nude de Nana Golmar, con detalle del signo infinito es perfecta para las menos atrevidas. Su precio es de 190,00 euros.

Mibúh

Mibúh

Me apasiona esta maxi diadema de Mibúh para lucir de forma frontal. Un diseño en forma de maxi flor con numerosos pétalos en dorado. ¡Ideal! Su precio es de 149,00 euros.

Nila Taranco

Nila Taranco

El canotier/chistera es el que menos me gusta personalmente. Se trata de sombreros, generalmente adornados con flores o mariposas como este de Nila Taranco, que queda muy sofisticados con un look de mañana, especialmente me gustan combinados con estilismos con pantalón.

Cherubina

Cherubina

¡Fantástico! Así de estiloso y elegante es este sombrero de paja trenzada y ala ancha con adorno de cascada de flores en negro de Cherubina. Su precio es de 220,00 euros.

Lamatte

Lamatte

Flores de seda y gasa, pluma extra larga que siempre da sensación de más altura y detalle de pedrería. una combinación cargada de buen gusto, que está acompañada por una rejilla, ideal para lucir con un vestido de cóctel de Lamatte. Su precio es de 180.00 euros.

Cucullia

Cucullia

Preciosoas las propuestas de Cucullia. Tocado disco, mis preferidos porque son realmente elegantes, en tono rosa empolvado decorado con flores en tono malva. Su precio es de 184,00 euros.

Mimoki

Mimoki

Mimoki

nos propone tocados cargados de originalidad y fantasía, realizados con materiales naturales como la rafia, el corcho o las plumas. Siempre modelos innovadores para lograr outfits únicos.

En Trendencias| Desfile de tocados en el cumpleaños de la Reina Isabel II
Ig Tre

También te recomendamos


Centroeuropa es el lugar perfecto para que pruebes esta nueva forma de viajar


Las 11 marcas de tocados más espectaculares para ir de boda


Bruna Colección se inspira en Cuba para crear su colección de invitadas P/V 2016


La noticia

Tocados para bodas de mañana capaces de llenar de glamour un look de invitada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Tocados para bodas de mañana capaces de llenar de glamour un look de invitada
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.