TIRTA GANGGA – TEMPLOS EN BALI – #atrendylifeinBali

0
76
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El otro día compartí esta imagen en mi cuenta de Instagram y fue entonces cuando decidí que otro de mis templos favoritos en Bali, se merecía tener un post en el blog mostrando algunas de las muchísimas instantáneas que tomé en esta maravilla de lugar.

En el otro post en el que hablaba sobre uno de mis templos preferidos de Bali os comentaba que antes de ir, estudié con detenimiento cada uno de los templos que quería visitar. Obviamente no voy a dedicar un post a cada uno de ellos, pero sí a los que más me han impactado. Este es otro de mis preferidos y que me impactó muchísimo, me fascinó y es más, hizo que perdiera la noción del tiempo durante todo el rato que estuvimos.
La visita a éste me la tomé con calma, no sólo por las fotos que quería hacer, sino porque quería pasear sin prisas, saborear el momento y observarlo todo al detalle. Se trata de Tirta Gangga, otro de los templos más espectaculares de Bali (a mi juicio, claro está)

Este templo invita a pasear y a deleitarte durante el camino: flores, pececillos, nenúfares, niños locales bañándose felices y jugando…, además su amplitud hace que sientas una sensación de libertad enorme.

Se trata de Tirta Gangga, cuyos jardines fueron diseñados y construidos por el último Raja de Karangasem (el Rey), no sólo como arquitecto diseñó los jardines, sino que ayudó en la construcción, mezclado con sus trabajadores mientras ayudaba en la creación del jardín de sus sueños, siendo una mezcla de arquitectura balinesa y china.

Pasear por aquí es una maravilla para los sentidos a todos los niveles. Quizá sea yo que he vuelto muy zen de Bali y que cuando estaba allí lo estaba todavía más, pero para mí este lugar tiene magia. 

El agua de Tirta Gangga siempre ha sido considerada como sagrada, así que podéis imaginar que se utilizar para las ceremonias religiosas del templo. Es también lugar de numerosas de celebraciones y ofrendas a lo largo del año.
Antes de entrar hay varios puestos donde puedes comprar comida para dar de comer a los peces que habitan en sus aguas, personalmente yo no lo hice, pero disfruté mucho viendo como se acercaban a quienes les daban comida, me recordó a mi viaje a Thailandia.

Os dejo más fotos maravillosas que espero que os tele transporten a este lugar mágico.

Ir cruzando por estas baldosas y rodear este pequeño lago, es uno de los pasatiempos favoritos de los visitantes.

¡Espero que os haya gustado el post de hoy!

Pronto más desde Bali, ¡gracias por vuestros comentarios! 


Source: ATrendyLife

TIRTA GANGGA – TEMPLOS EN BALI – #atrendylifeinBali
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.