THINGS I LOVE

0
74
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post un poco popurrí de cosas que me gustan y últimos descubrimientos que espero que os gusten. 
Comenzaré por la parte deco. Este pequeño set que tengo encima de la mesa del salón se ha convertido en algo que me fascina. Lo puse así, sin mucha pretensión un día mientras sacaba cosas de la caja de mudanza y así se ha quedado unos meses después. Sé que lo seguiré cambiando pero… ¡me encanta! ¿Qué os parece? 
Vamos con la belleza, ya sabéis que soy adicta a probar nuevos productos y más si son de marcas que me gustan como Weleda, una marca de cosmética natural y bio que me fascina y de la cual he probado varias cosillas. La última que acaba de llegar es este Serúm Facial Concentrado Redensificante de Onagra, que ayuda a fortalecer, revitalizar y rellenar la piel, haciendo que esté visiblemente más firme, lisa y luminosa. 
Además, activa la renovación celular y reduce la aparición de arrugas profundas. Posee aceite de onagra y aloe vera, por lo que es genial para mantener la hidratación y tersura de la piel y además, no tiene colorantes, conservantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico y es para veganos, así que es perfecta para el cuidado facial para ti.
Seguimos con mi nueva maleta de viaje, ¡no me digáis que no es bonita! Soy muy fan de Lonbali y todas las cositas que tiene. Tengo varios de sus bolsos personalizados a los que doy muchísimo uso, pero este maleta me parece lo más de lo más, ¡es preciosa! Siempre las personalizo con mis iniciales porque así me parece más “mía”. La estrené en mi fin de semana a Andorra como equipaje de mano y caben mil cosas dentro, así que tranquis, que además de las asas se puede llevar como bandolera para cargar todo el peso que solemos llevar encima… 
Últimamente siempre llevo el mismo esmalte de uñas que dura mucho y cuyo color me encanta. Para las que me habéis preguntado por Stories, es éste de aquí, y el tono es el Elegant 010. ¿Le mejor? Es que combina con todo, algo muy simple y fácil para así no rompernos la cabeza con el color de uñas que elegimos… 
Mis nuevas botas que os enseñaba en el post del lunes. Comodísimas y muy estilosas, estoy haciendo estilismos más cañeros con ellas, siguen siendo un poco sport por el toque de las botas, pero visten más que las UGG y eso les da más posibilidades… 
Mis dos agendas, sí, a a falta de una… ¡dos! Ya os conté en mi último vídeo de Youtube que en cada de una de ellas publico contenido diferente, así que está más que justificado…
Por último estos maxi pendientes azules que ya me habéis visto en muchas ocasiones y que siguen cautivándoos cada vez que los enseño en Stories. Son ideales ¿verdad? 
 Espero que os hayan gustado las cosas bonitas que hoy os enseño y que me contéis las vuestras… 

 Un abrazo y feliz día.


Source: ATrendyLife

THINGS I LOVE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.