THE RITUAL OF HAMMAM – RITUALS

0
3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dedicarnos un ratito a mimarnos y a cuidar de nosotros ya sabéis que es algo que siempre os digo que debemos hacer, aunque sé a ciencia cierta que, muchas veces, cuesta sacar ese momento para llevarlo a cabo, ¿Verdad? Si tuviéramos que hacer todo lo que es recomendable necesitaríamos días de 48h pero creo que, aun así, es necesario tomarnos unos momentos para nosotras, al menos 15 minutos diarios y más el fin de semana, donde tenemos más tiempo.

Como sabéis, comienzo mis días dando gracias y meditando. A veces, por falta de tiempo si tengo reuniones y viajes temprano no me es posible, entonces lo hago por la noche, pero no falto a mi cita diaria, para mi es como un ritual. Soy muy de rituales, de tomarme las cosas con calma y por eso, los momentos de relax los valoro el doble.

Hace unas semanas tuve la suerte de probar el nuevo tratamiento HAMMAM de Rituals. “The Ritual of HAMMAM” es una ceremonia de purificación para el cuerpo y la mente. En los Ancients Baths Aire de Barcelona, tuvo lugar esta maravilla de mañana con el equipo de Rituals para descubrir una de las costumbres de purificación de piel y espíritu más antiguas del mundo…
La piel se queda perfecta y merece la pena dedicarnos unos minutos para realizarlo en casa…

Lo que me gustaría es explicaros cómo utilizar estos productos en vuestro hogar. 
PASO 1 | The Ritual of Hammam Black Soap Aplicamos primero una fina capa por todo el cuerpo y masajeamos con agua caliente durante 5 o 10 minutos. Este jabón de masaje en pasta lo que hace es limpiar en profundidad y gracias al eucalipto aporta frescor, sin olvidar la nutrición gracias al aceite de oliva. 
PASO 2 | The Ritual of Hammam Hot Scrub Aplicar sobre la capa de Black Soap para un resultado más intenso.
Este exfoliante nutritivo de sal marina ofrece una experiencia frio-calor gracias al eucalipto y al jengibre. Aclaramos con agua. 
PASO 3 | The Ritual of Hammam Body Mud Se aplica una capa de este barro purificante a base de arcilla de rhassoul y eucalipto, esperamos durante 2 minutos y aclaramos. Elimina las células muertas e impurezas mientras refresca la piel. 
PASO 4 | The Ritual of Hammam Foaming Shower Gel Lavamos el cuerpo con la espuma de ducha para retirar cualquier resto de los otros productos. Con ella hidratamos y refrescamos la piel gracias al eucalipto y el romero. 
PASO 5 | The Ritual of Hammam Body Cream Aplicamos la crema por todo el cuerpo con movimientos circulares ascendentes para hidratar la piel en profundidad, dejando una piel súper suave y refrescante…

Espero habéroslo explicado bien para que si os animéis, disfrutéis de este Ritual en vuestro hogar. Yo siempre digo que los productos de RITUALS son una excelente idea de regalo cuando no sabéis qué comprar, porque uno siempre acierta al regalar una experiencia sensorial, algo único y que nos aporta bienestar cada mañana al salir de la ducha…

 ¿Os animáis a probar la nueva línea THE RITUALS OF HAMMAM? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma? ¡Que tengáis buen día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

THE RITUAL OF HAMMAM – RITUALS
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.