The Perfume Collection, la nueva colección de fragancias personales de Zara Home

0
78
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zara Home Perfume Collection
Curioso, pero cierto. El imperio de Inditex nunca dejará de sorprenderme y lo nuevo viene de la mano de Zara Home que hace un par de días presentaron una colección de fragancias personales a la que han llamado The Perfume Collection formada por seis aromas diferentes unisex (curioso) que pasamos a ver a continuación…

Señalar, que este ambicioso proyecto se presenta en una serie de seis Eau de toilettes únicas, desarrolladas en colaboración con dos de los más reputados perfumistas a escala internacional: Alberto Morillas y Jéróme Epinette. Por su parte, Fabien Marones el que ha trabajado en la creación del frasco y el packaging.

Tonka Wook

Zara Home Perfume Collection Tonka

Comenzamos por el primero, el Tonka Wood con notas de salida de bergamota, limón y cassis, corazón de violeta de medianoche y lirio del valle y fondo de vetiver, haba Tonka y flor de Praliné.

Floral Mistery

Zara Home Perfume Collection Floral

Seguimos con Floral Mistery, este otro aroma con salida de limón, grosella negra y flor de loto, corazón de peonía, bambú y magnolia primaveral y fondo de maderas blancas, ámbar y melocotón rosado.

Absolutely Sublime

Zara Home Perfume Collection Absolutely

Absolutely Sublime es un aroma con una salida de bergamota y mate, corazón de violeta y té negro y fondo de azúcar moreno y madera de Guayaco.

Aqua Bergamota

Zara Home Perfume Collection Aqua

La fragancia Aqua Bergamota tiene un corazón de bergamota verde, aroma de mandarina y limón primafiori, corazón de neroli y grosella negra y fondo de Pamplewood.

Cuir Velvet

Zara Home Perfume Collection Cuir

Seguimos con Cuir Velvet que tiene un salida de limón, jengibre y pimienta de cayena, corazón de geranio, lavanda de Provenza y elemí, y fondo de pachulí, sándalo australiano y acordes marinos.

Evitorial Twist

Zara Home Perfume Collection Evitorial

Y terminamos con Evitorial Twist que tiene una salida de salvia y flor de lavanda, corazón de jengibre y cedro y fondo de cardamomo y musk. Ésta creo que es la que más me convence.

Como veis, en su mayoría son aromas cítricos, con toques de madera y flores. Hay que tener en cuenta que la apuesta es arriesgada al ser unisex por lo que no pueden ser ni aromas muy fuertes ni muy dulces. Me gusta la idea.

Os diré que estas fragancias estarán disponibles a partir del día 2 de diciembre por un precio de 29,90 € el frasco de 100 ml. (lo cual está muy bien de precio) y a mí me han generado mucha curiosidad, además de adorar infinitamente todo lo que hay en Zara Home.

Sitio Oficial | Zara Home

En Trendencias Belleza | Bershka quiere acompañarnos hasta el baño con su Bath & Body collection

En Trendencias Belleza | ¿Se ha inspirado Zara en Marc Jacobs para el diseño de sus nuevos perfumes?

También te recomendamos


Los perfumes de Zara, una opción muy recomendable


¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?


¿Se ha inspirado Zara en Marc Jacobs para el diseño de sus nuevos perfumes?


La noticia

The Perfume Collection, la nueva colección de fragancias personales de Zara Home

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

The Perfume Collection, la nueva colección de fragancias personales de Zara Home
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.