Thé de Vignes nos trae la sorpresa del verano con una propuesta irresistible por práctica, agradable y sensual… ¿Continúo?

0
65
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Eaux Fraiche Tdv 100ml

Hace tiempo que no os cuento nada sobre Caudalie, y ahora entiendo que lo que acontecía merecía un poquito de pausa para casi, casi presentarlo con un redoble de tambores. Al menos, es lo que a mi me inspira lo que os voy a contar después de conocerlo y probarlo… ¿Recordáis el Agua Refrescante Thé des Vignes creada en 2011 por Jacques Cavallier? La más carnal y cálida de las fragancias de la colección acaba de sorprenderme con una nueva línea corporal tan deliciosa como detallada.

Ideal para este momento del año, porque es un aroma que hace evocar los atardeceres de verano, mi luz favorita, la calidez de ese instante precioso en que los últimos rayos de sol tiñen todo de dorado y púrpura. Un ritual de tratamiento compuesto por un delicioso gel de ducha, una crema hidratante corporal nutritiva, una crema para manos y pies, y un aceite nutritivo para cuerpo y cabello, que hará las delicias de las amantes, como yo, de Thé de Vignes

La línea

El primer gesto del dia puede ser especial, un momento para nosotras y nuestra fragancia favorita, ¿por qué no? El Gel de Ducha Thé des Vignes
está formulado sin jabón para limpiar sin irritar las epidermis sensibles, enriquecido con aloe vera y respeta el pH fisiológico de la piel, envolviéndola a la vez en un delicioso velo perfumado. Una delicia para disfrutar todos los días.

Gel Douche Tdv

El Aceite Nutritivo Cuerpo & Cabello Thé des Vignes puede convertirse en un indispensable en los neceseres de belleza. Seco y multifunción se absorbe en un instante, hidrata, nutre y embellece la piel gracias a un cóctel de aceites excepcionales entre los que destacan uva, hibisco, sésamo, argán, además de de manteca de karité y polifenoles antioxidantes patentados, bajo una fragancia irresistible. Sensorial, cuida la epidermis y suaviza el cabello, aportándole brillo y suavidad .

Huile Tdv 50 Ml De Face

Un truco de utilización para este verano: un wet look sencillisimo. Trazando una raya con el peine a un lado, verter un poco de Aceite Nutritivo Cuerpo & Cabello en el hueco de la mano, calentarlo, aplicarlo en las raíces descendiendo ligeramente hasta las puntas. Fijar vaporizando un poco de laca. El resultado es un efecto mojado y un cabello perfectamente hidratado

El Tratamiento Corporal nutritivo Thé des Vignes es una crema rica en aceite de pepitas de uva, polifenoles de uva antioxidantes y en ginkgo biloba, indicada para activar la microcirculación, hidratar la piel en profundidad y la dejarla luminosa y confortable.

Soin Corps Tdv 200 Ml

Recordad que la nueva línea de cuerpo se completa con La Crema Deliciosa para Manos y Pies Thé des Vignes, formulada para nutrir, proteger y reparar gracias a una combinación de polifenoles de uva antioxidantes y de mantecas de karité y aguacate relipidantes.

En cuanto a precios recomendados, en una franja desde 35 euros el Agua Refrescante en 100 ml, hasta los 10 euros del gel. Un equipo delicioso que nos da la oportunidad de cuidarnos en bajo la textura y forma que más nos apetezca. Siempre con la consigna del cuidado y una sensación fantástica. ¿Te gusta tanto como a mi?

Más información | Caudalie

En Trendencias Belleza | ¿Todavía te despistas a la hora de utilizar protección solar a diario? Te recuerdo alguno de los motivos por los que deberías estar atenta

También te recomendamos


Polyphenol C15, la creación de Caudalíe más antioxidante y superpotente


"Piernas Divinas", la nueva loción con color de Caudalie: la probamos


13 trucos para sacar partido al Asistente de Google


La noticia

Thé de Vignes nos trae la sorpresa del verano con una propuesta irresistible por práctica, agradable y sensual… ¿Continúo?

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Thé de Vignes nos trae la sorpresa del verano con una propuesta irresistible por práctica, agradable y sensual… ¿Continúo?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.