THE CREATIVE SPOT – FIDENZA VILLAGE

0
60
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hola a todos! Quienes me seguís por mis redes sociales, sobre todo por Instagram, pudisteis ver en Instagram Stories cómo esta semana viajaba a Milán para visitar Fidenza Village, uno de los variados Villages que Value Retail posee y que en España sería nuestro equivalente  a La Roca Village y Las Rozas Village.
En cuanto mis amigos de La Roca me propusieron el viaje, acepté encantada de ir con ellos para describir otro Village totalmente diferente y así poder apreciar su estilo y sus tiendas.

Una de las particularidades de cada Village es que su estructura y estética se adapta al territorio, es decir, va acorde a las singularidades de donde se encuentra, por eso, aunque Fineza tenía muchos puntos en común con los Village que yo conozco, se apreciaba claramente que estábamos en otro país.
Me encantó asistir a la inauguración de The Creative Spot, que equivaldría al Barcelona Designers Collective en Barcelona, una selección de pequeñas obras de arte decorativas, de menaje, etc… en las que se encuentran nuevos talentos dignos de descubrir. En el caso de Fidenza, había artículos deco realmente increíbles y maravillosos. Aquí os dejo algunas fotos para que lo apreciéis mejor…

Yo me enamoré de una vajilla en tonos pastel que veréis en las fotos… ¡era preciosa!

Espero que os haya gustado el Tour por Fineza Village, ahora os dejo con mi HOME TOUR por si no lo visteis el viernes… ¡Un abrazo y hasta mañana!


Source: ATrendyLife

THE CREATIVE SPOT – FIDENZA VILLAGE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.