TENDENCIAS TEMPORADA: VOLANTES

0
11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Primero fueron las camisas bordadas pero, la tendencia que viene pisando fuerte esta temporada son las prendas de volantes.
Esta tendencia lleva algún tiempo haciéndose hueco en nuestros armarios. El verano pasado ya se dejaron ver y este invierno han seguido presentes en las tiendas, en los mejores looks de street style y en los editoriales de moda, pero con la llegada de la primavera los volantes han venido para quedarse, al menos hasta la temporada que viene.
Se ven sobre todo en camisas, jerseys y chaquetas, pero no son los únicas prendas que han caído rendidas a la tendencia de los volantes. También lo han hecho los pantalones con volantes en los bajos o incluso en los laterales, las faldas largas y cortas, los vestidos, la ropa de baño incluso algún accesorio. 
Ninguna prenda ha escapado a los volantes y nosotras tampoco, al menos yo, que me habéis visto con prendas con volantes aquí y aquí, pero seguro que me veis con más looks así 😉
Los volantes dan un toque chic y son capaces de levantar hasta el outfit más sencillo, lo único que hay que tener en cuenta es que parte del cuerpo va el volante, ya que aporta volumen y si lo ponemos en una zona que queremos disimular, lo que haremos es potenciarlo.
Por lo demás, ¡vía libre para dejarse llevar los volantes! Por eso, al final del post os he dejado una selección shopping con este tipo de prendas.

¡Espero que os guste!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8
*9 / *10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15 / *16
¡Espero que os haya gustado!
¡Buen fin de semana!


Source: ATrendyLife

TENDENCIAS TEMPORADA: VOLANTES
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.