TENDENCIAS TEMPORADA: CUADROS VICHY

0
5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
*10 / *11 / *12 / *13 / *14 / *15 / *16 / *17 / *18
 
Hace unos días, os hablaba aquí de una de las tendencias de la temporada, los volantes. Pero hay otra tendencia para esta primavera-verano que me fascina y son los cuadros vichy.
Los cuadros vichy se caracterizan por ser un estampado de cuadros pequeño que cubre toda la prenda. Los colores más usados en este tipo de prendas son casi siempre el negro, el azul y el rojo combinados con cuadros en blanco.
Este estampado es característico de los años 50, seguro que recordáis a Brigitte Bardot con una de esas maravillosas faldas midi voluminosas de cuadros combinadas de manera muy acertada con camisetas y bodies de bailarina, así que de nuevos tienen poco los cuadros vichy.
Pero son una de esas tendencias que nunca se van, siempre están ahí esperando a que regrese su momento álgido donde volver a relucir en todo su esplendor. Llevan varias temporadas dejandose ver y son, sin duda uno de los estampados de la temporada.
Los cuadros vichy llenan los estantes de las tiendas con blusas, como las famosísimas de Zara que además llevaban bordados, faldas, blusas, pantalones, incluso en el calzado y los accesorios los cuadros vichy son tendencia.
En lo personal me encanta esta tendencia y aunque tengo varias prendas con este estampado y que ya habéis visto aquí y aquí, seguro que para este verano me hago con alguna prenda de cuadros vichy.
Si aún no tienes la tuya, o como yo quieres fichar alguna más, os he dejado un shopping con prendas de cuadros vichy y unas fotos de inspiración para coger ideas y crear vuestros looks 😉
¡Espero que os guste!
Fotos: Pinterest

¡Buen fin de semana!


Source: ATrendyLife

TENDENCIAS TEMPORADA: CUADROS VICHY
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.