TENDENCIA PEINADOS: LONG BOB

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días! Tenemos una nueva semana por delante, aunque algo más corta de lo habitual, ya que el jueves es festivo y encontrarse con estos días siempre es motivo de alegría, ¿verdad? 

Como ya sabéis las que me seguís por redes sociales (@atrendylife), la semana pasada decidí variar un poco mi look y cortar mi melena. 
Es verdad que el cambio no ha sido muy notable, pero para mí es un paso importante, ya que llevo mucho tiempo, desde los inicios del blog, con el pelo largo.

Esta idea de pasar por la peluquería, es algo que llevo pensando desde hace algunas semanas. No me lo tiño, ni me hago mechas, pero sí me apetecía dar un nuevo aire a mi cabello, así que este largo entre el que llevaba antes y el long bob me parecía una buena opción.
Como os decía a través de Instagram Stories cuando os enseñé mi nuevo look, estos días en la Fashion Week de París me he fijado mucho en los peinados que llevaban las asistentes y he visto muy pocas melenas largas. Casi todo lo que veía eran cortes a la altura de los hombros y el resultado no podía gustarme más.

Estilismos de lo más variados, coronados con un long bob a diferentes alturas que da un aire de lo más chic. Lo que más me gusta de este peinado es que resulta muy favorecedor para todo tipo de rostros, es juvenil y muy versátil, por lo que puedes llevarlo suelto o recogido, así que puedo seguir llevando ese “moñete” que tanto me gusta y del que he tirado mucho este verano 😉 
Ahora mismo, llevo un corte algo largo, pero no descarto pasar de nuevo por las manos de mi amiga y dejarlo más corto para conseguir ese long bob tan favorecedor, ¿me animo? ¿qué pensáis?

Mientras me decido, os dejo unas fotos con este peinado de tendencia por si vosotras también estáis pensando en dar un cambio 😉 
 ¡Espero que os guste! 

Fotos: Pinterest 
¡Feliz día!
 
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

TENDENCIA PEINADOS: LONG BOB
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.