TEMPLO DE LUXOR – VIAJAR A EGIPTO

0
61
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de visitar el maravilloso Templo de Karnak, fuimos a visitar el templo de Luxor, otra maravilla para los sentidos. Hacía un día espectacular y un cielo azul y es que, lo maravilloso de este país, es esa luz tan especial que tiene, que es mágica. 

Este día lo recuerdo con mucho cariño a pesar el madrugón que nos pegamos para coger el vuelo y llegar a Luxor. Poco después fuimos ya al barco y comenzó nuestra aventura por el Nilo en un pequeño crucero de unas 80 personas, muy pero que muy divertido la verdad. El barco fue nuestro hogar durante varios días y al final, lo acabas disfrutando mucho, ya no sólo por el ambiente sino por el paisaje que vas disfrutando mientras navegas, es increíble. 
Os iré contando más, pero mientras tanto os dejo con estas fotos. En mi Instagram Stories también en la carpeta viajes, tenéis más info del viaje 🙂

Sobre el look, iba comodina con este vestido camisero de cuadros y las botas camperas. Amplio y cómodo, también llevaba medias y un jersey que utilicé a primera hora de la mañana porque hacía más fresquito.
Me estáis preguntando mucho por la temperatura y oscilaban entre 10 y 22 grados. Muy agradable porque te permitía estar al sol sin asfixiarte, no me quiero imaginar cómo debe de ser visitar este país en verano con 45-50 grados, ¡no se puede disfrutar así! Por lo que me alegro de haber ido en esta época y mucho 🙂

¡Feliz martes!


Source: ATrendyLife

TEMPLO DE LUXOR – VIAJAR A EGIPTO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.