TEMPLO DE KARNAK EN LUXOR – VIAJE A EGIPTO

0
166
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lo bueno de editar y mirar de nuevo el material que has fotografiado y sacado en un viaje, es que automáticamente te teletransportas a esos mágicos momentos, más si se trata de un país tan increíble como Egipto, en el que su cultura y su arte, no dejan de sorprenderte en cada esquina. 
Volvimos hipnotizados del país por toda la riqueza artística que tiene, por cómo el hombre ha sido capaz de hacer esas maravillas y cómo el poder de los Reyes impera en casi todas las épocas.
Más allá de teorías y explicaciones, hoy quería mostraros las fotos de un templo que me fascinó, el tempo de Karnak. Fue nuestra primera para en Luxor. Nos alejamos de El Cairo para emprender un crucero por el Nilo y este templo fue lo primero que visitamos. Para ser la primera parada, no estaba nada mal, nótese la ironía… ¡porque nos dejó sin palabras! Increíble, espectacular y sobre todo, otra vez ese sentimiento de qué pequeñita me siento ante tanta maravilla. En las fotos lo comprenderéis porque se me ve a mí enana ante tanta grandeza… ¡pura magia!

Y aquí una de mis fotos favoritas del viaje, gracias a Luis, nuestro 
«fotógrafo» particular, ¡qué fotos más bonitas nos hizo!

Una vez más en este templo, el gran santuario de Amón, puedes sentir la magia. La luz que se filtra por sus columnas, la avenida de esfinges para llegar al templo y un sin fin de anécdotas varias, le otorgan ese carácter divino. Nuestro guía egiptólogo nos explicaba todo de maravilla, pero como no está aquí ahora mismo, os dejo con este artículo de National Geographic España donde hablar más en profundidad del templo de Karnak y así conoceréis todos los detalles. 

Tomaros vuestro tiempo para pasear, disfrutarlo, imaginad como vivían su espiritualidad allí en esa época y sobre todo, no os olvidéis dar 7 vueltas al escarabajo que allí y está y pedir un deseo, ¡dicen que se cumple!
Mientras tanto os dejo con más fotos, es difícil elegir porque aunque todas son distintas, cada una me gusta más que la anterior… ¡espero que os gusten!

¡Feliz día!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.